#PAWAdictos! Samsung Electronics Chile anuncia la extensión del periodo de garantía de reparación para todas las líneas de producto de la marca, que incluye smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros. Te informamos a continuación para quienes corre este beneficio y a contar de qué fecha, a continuación, aquí en PAWA.cl
Samsung amplía plazo de garantía para todo su portafolio de productos en Chile
La medida ya está en funcionamiento y es válida para todos los clientes que debido a la situación de cuarentena obligatoria decretada por las autoridades en su comuna de residencia, no hubiesen podido ejercer su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella.
La medida que contempla todo el portafolio de productos que Samsung Electronics Chile comercializa en el país, es válida para todos los clientes que debido a la situación de cuarentena obligatoria por las autoridades en su comuna de residencia, no hubiesen podido ejercer su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía haya vencido con posterioridad al 15 de Marzo del 2020.
Samsung también invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite a un especialista entrenado conectarse y resolver dudas en productos como: smartphones, tablets, tv y linea blanca sin costo extra. Es necesario ponerse en contacto vía telefónica al número 800 726 786, solicitar y autorizar esta opción, que está disponible para todos los productos que tengan acceso a internet. El Soporte vía Chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, siete días a la semana, así como la aplicación de Samsung Members.
El Servicio de Atención Telefónica seguirá disponible de Lunes a Domingo, desde las 08:00hrs hasta las 20:00hrs.
*La garantía de los productos Samsung se rige bajo las condiciones especificadas en la Póliza de Garantía.Esta extensión, aplica solo a la garantía voluntaria de reparación otorgada por Samsung.