Icono del sitio PAWA.cl

[SAMSUNG] Tiempo de película: haz que tu hogar conectado sea aún más acogedor con Bixby, el asistente de voz

#PAWAdictos! Se viene el fin de semana y tener un hogar acogedor para descansar marca la diferencia. Ya sea para cocinar, ver una película o simplemente apagar las luces, Samsung demuestra que está a tu lado en todo momento. Y con la ayuda de Bixby, tu asistente de voz con inteligencia artificial, preparar la casa para este momento de relajación es aún más fácil. Con tan solo unos rápidos y sencillos comandos de voz, el ambiente estará listo para que disfrutes de lo que realmente importa. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

Mediante la instalación de dispositivos inteligentes como: enchufes, lámparas, Smart TV, interruptores, tiras LED, aire acondicionado u otros – todos conectados a internet –, es posible transformar tu hogar en un hogar inteligente controlado por Bixby. Entonces, en el momento de relajarte y disfrutar de lo mejor del hogar, solo solicita algunos comandos de voz para acciones rápidas y sin complicaciones.

A continuación, ve las posibilidades de interactuar con una casa inteligente y hacerla acogedora con la ayuda de Bixby.

Tiempo de película

No hay nada mejor que hacer un maratón de tu serie favorita o finalmente ver la película que lleva un tiempo en tu lista de favoritas. En ese momento, ¿has pensado simplemente en tumbarte en el sofá y pedirle a Bixby que prepare todo el ambiente? Puede parecer imposible, ¡pero es muy simple!

Primero, debes configurar Bixby en tu smartphone S23. A continuación, lo ideal es crear una rutina en la aplicación, estableciendo comandos que se adapten a tu deseo – pueden ser sugeridos por Bixby o personalizados por ti.

Al crear la rutina “Tiempo de película”, por ejemplo, puedes definir los comandos de voz más relevantes y, así, se automatizan los ajustes de temperatura, iluminación, imagen y sonido1. Ve abajo.

Primero, abre la página de inicio de la aplicación Bixby haciendo clic en “Descubrir” y luego haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla. Luego ve a “comandos rápidos“.

 Ahora, simplemente haz clic en el símbolo “+“, en la página siguiente, define el nombre de la rutina, como “Tiempo de película“, y también los comandos respectivos que deseas que Bixby ejecute. Algunos ejemplos son: apagar la luz, configurar una luz ambiental baja, configurar el volumen al 50% y enfocar la imagen. ¡No olvides hacer clic en “Guardar“!

 Control de temperatura

Para llegar más lejos en la comodidad del hogar, ¡es necesaria la temperatura ideal! Con eso en mente, si tienes un aire acondicionado smart Samsung, solo solicita la activación del dispositivo diciendo “Hola, Bixby, enciende el aire acondicionado en modo de enfriamiento” – o calefacción, según tus preferencias.

Otra opción es incluir este comando en tu rutina “Tiempo de película”. Para ello, sigue el paso a paso anterior e incluye el comando “Enciende el aire acondicionado a una temperatura de X grados”. Fácil, ¿verdad?

La receta perfecta

Finalmente, considerando la noche perfecta de relajación, una receta casera caería súper bien. ¿Alguna vez pensaste en pedirle a Bixby que encuentre la receta que quieres? Simplemente di “Hola, Bixby, muéstrame la receta del budín de chocolate” – o lo que tengas en mente – en tu smartphone Samsung Galaxy S23 y encuentra algunas opciones en la pantalla para acceder directamente en tu navegador.

¡Ya estás listo para vivir la noche perfecta de cine, series y relajación total! Recuerda: Bixby está a tu lado en todo momento, dispuesta a ayudarte a ahorrar tiempo y disfrutar de los mejores momentos.

Si deseas explorar todas las posibilidades de Bixby en tu hogar inteligente, abre la página de inicio de la aplicación Bixby, desplázate hasta la parte inferior y haz clic en “Consejos para usar Bixby“. En la página siguiente, ve cómo aprovechar al máximo todas las demás funciones de Bixby en tu smartphone, entre otros dispositivos que forman parte del ecosistema Galaxy.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil