GADGEEK!
Now Reading
[SAMSUNG] Try Galaxy: Alcanza la marca de 36 millones de descargas con destaque para América Latina
Contents

#PWdictos! Samsung superó la marca de 36 millones de descargas de la aplicación “Try Galaxy” en todo el mundo, que permite a los usuarios probar de forma inmersiva la última tecnología e innovaciones de Samsung Galaxy, incluso en dispositivos de otras marcas. América Latina se destacó por ocupar dos de los tres primeros lugares este año. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

Brasil ocupó el segundo lugar en el ranking mundial, siendo responsable del 15% de todas las instalaciones de aplicaciones. En secuencia, Perú quedó en tercer lugar, con casi el 7% de las descargas. 

Try Galaxy permite a los usuarios probar de forma inmersiva las funciones de la interfaz One UI 6.1, teniendo acceso a la última tecnología e innovaciones de Samsung Galaxy, incluso en dispositivos de otras marcas. 

La plataforma ha sido muy importante para que nuevos usuarios descubran todo el potencial de las innovaciones de Samsung, como Galaxy AI, nuestra tecnología de inteligencia artificial. Curiosamente, desde el lanzamiento del Galaxy S24, hemos tenido un aumento de más de 18 millones de nuevos usuarios, una cifra cinco veces mayor que el año pasado. Esto demuestra el entusiasmo de los consumidores por las capacidades de IA de la línea Galaxy”, explica Bernardita Orellana, Gerente de Comunicaciones de Samsung Electronics Chile.

Expansión al contexto empresarial

Con el objetivo de permitir a los usuarios probar dispositivos Galaxy en sus contextos comerciales, Samsung ahora ofrece “Pruebe Galaxy for Work”. Personalizada para satisfacer las necesidades B2B, la aplicación ofrece contenido especializado y soluciones para el lugar de trabajo. Try Galaxy for Work está actualmente disponible en inglés en países seleccionados, pero pronto se implementará en América Latina. 

Para descargar Try Galaxy, haz click en el navegador e ingresa a https://eslatam.trygalaxy.com/.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.