Icono del sitio PAWA.cl

[SANTIAGO HORROR FESTIVAL 2022] Más de 30 países postularon a esta 5ta versión | Espacio Diana: 04 al 08 de Octubre 2022

#PAWAdictos! 31 países dentro de los cinco continentes postularon con sus trabajos para poder ser elegidos y poder formar parte de la quinta versión del Festival Internacional de Cine Fantástico «SANTIAGO HORROR» (SHFF) 2022, el cual se llevará a cabo entre los días 04 al 08 de Octubre y aquí en PAWA, te informamos todos los detalles a continuación.

Comenzó la venta de tickets y ya están definidos los trabajos que se exhibirán para la Avant Premiere y el Cierre de esta 5ta versión de SHFF 2022.

Dentro de las naciones que postularon por primera vez, se encuentran: Hong Kong, Estonia, Finlandia entre otros. Contando además con una fuerte presencia de trabajos argentinos que este año se destacan con sus realizaciones.

Festival Internacional de Cine Fantástico «SANTIAGO HORROR 2022», se ejecutara en formato híbrido, para poder llegar a más público dentro y fuera de Chile. Además, ya se encuentra en sus últimos preparativos para dar pronto a conocer a los seleccionados en cada categoría, quienes entregarán la magia del cine fantástico y buscan entusiasmar y generar las ganas de volver a las salas en el tradicional Espacio Diana, que ha albergado al festival en versiones anteriores.

¿Cómo disfrutar esta edición de SHFF 2022?

Por otra parte, ya comenzó la venta de entradas con diferentes valores y accesos para los fanáticos, las que pueden ser adquiridas de manera electrónica mediante la ticketera Venew.co donde existen variados accesos:

También está la opción de adquirir tus entradas físicas de manera presencial a través de la tienda Cyco Records del Portal Lyon (Local N°18), ubicado en Avenida Providencia #2198, Comuna de Providencia.

Para quienes se encuentren en cualquier otra región de Chile dentro de Latinoamérica y no se quieran perder de SHFF 2022, pueden disfrutar de forma gratuita y desde su casa por RIIVI.COM, plataforma de entretención 100% con contenido latinoamericano que albergará parte de las realizaciones que se exhibirán en el festival. Y con un segmento exclusivo dedicado al cine fantástico y de terror mexicano.

Tendremos muchas novedades para esta versión del festival”, comenta el director del evento Gustavo Valdivia. Dentro de estas “ya se encuentra definido la producción que abrirá los fuegos en esta quinta entrega de Santiago Horror Film festival y se trata de “Los Olvidados: Cicatrices“, co-producción con Minerva Pictures de Italia, del director argentino Nicolás Onetti, que será exhibida en la gala de apertura en Espacio Diana”, cuenta Valdivia.

En tanto, como película de cierre, se exhibirá el film de antología de horror chileno de mayor éxito en festivales internacionales de los últimos 5 años, “Apps”, dirigida por los directores nacionales; Lucio Rojas, Sandra Arriagada, José Miguel Zuñiga, Camilo León y Samot Marquez.

Para más información, se puede visitar la página del Festival Internacional de Cine Fantástico www.santiagohorror.cl

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil