CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
SCOTT PILGRIM ¡Tendrá su propio Juego de Cartas!

#PAWAdictos! Hace unos días atrás Oni Press, la editorial que ha dado a luz a varias novelas gráficas independientes, y Renegade Studios anunciaron que la aventura gráfica de Brian Lee O’Manley tendrá su propio juego de cartas. ¡Más detalles, en la nota!

Tal como lo leyeron, el estudio anunció que durante el Verano del 2017 (Invierno para Chile y Sudamérica) saldrá a la luz Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game. Este juego será un juego de cartas armable que te reta a tí a creder y prepararte para tu mejor momento. Los jugadores asumirán los roles de tus personajes preferidos del universo de Scott Pilgrim, el cual cada uno de ellos vendrán con su único mazo inicial. Este juego contará con un innovador sistema de cartas de doble faz, el cual te permitirá decidir si resolverás tus problemas con trabajo duro y empatía, o si abrazarás el mundo impredecible de la violencia gratuita de los videojuegos.

static1.squarespace.com.png

Así que ¿para qué crecer de todas formas? ¿Realmente vale la pena? ¿No tienes mejores cosas que hacer? ¿Por qué debe importar cuando tu banda de indie-rock tenga su gran actuación? Empezaste una banda para divertirte y ahora tu trasero será pateado por robots. ¿Y quién quiere lidiar con los dolores de cabeza de las citas? Miren, todos tenemos nuestros asuntos. Algunos de nosotros tienen un drama para escoger las peleas y ex parejas que les gusta tirar combos y patadas. ¡El amor es un campo de batalla! Así que mejor quedate sentirado en el sillón tirando combos en tu videojuego preferido. ¡Hey! ¿Quién te va a detener? ¿Demonios, bolas de fuego, gitantes purpuras? Suena decepcionante. Si quieres mantenerte viviendo tu preciada y diminuta vida, quizás sea hora de juntarte e ir contra el mundo.

Este juego será de 2 a 6 jugadores, para 13 años o más, con una duración entre 45 a 60 minutos y tendrá un costo sugerido de 45 USD ($30.000 CLP aprox.). El contenido de la caja será de 222 cartas, el cual contendrá cartas como Cartas de acción, Mejoras, Retos, Dramas, Amigos, 6 mazos iniciales de 10 cartas, 6 personajes y 5 cartas de malvados Exes.

 

Fuente: Renegade Studios

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato

Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8.

PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.

Comentarios

comentarios