CARTELERA DE CINE!
Now Reading
Bakemono no ko: Llegará próximamente a los cines chilenos

#PAWAdictos! Si son fanáticos de las películas de animación japonesa, te traemos una noticia que les va a encantar, ya que Bakemono no ko, o también conocida como El niño y la bestia se estrenará en cines chilenos a contar del 14 de Julio. Más detalles y Trailer, en la nota.

A través de las redes sociales de Cinemark Chile, nos enteramos de que Diamond Films Chile traerá a las pantallas de cine chilenas la aclamada película Bakemono no ko, llamada El niño y la bestia por estos lares. A pesar de que ya ha pasado un año desde su estreno, se agradece el esfuerzo por traer este tipo de películas a los cines chilenos.

Para los que no la han visto o no la conocen, la película cuenta la historia de Ren, un niño de 9 años quien perdió a su madre y desconoce el paradero de su padre. Desesperado, Ren huye de su familia adoptiva y trata de sobrevivir en las calles de Shibuya. Mientras tanto, en el reinado bestia de Shibuten se encuentra Kumatetsu, un guerrero temido pero poco querido y respetado. Cuando el emperador decide jubilarse para convertirse en un dios, Kumatetsu se vuelve el candidato natural para reemplazarlo, pero para ello deberá demostrar que puede reclutar y enseñar a un discípulo, algo casi imposible por su actitud apática y antisocial.

Cuando Ren se pierde en un laberinto de callejones se adentra en la misteriosa tierra de Shibuten, en donde por un acto del destino se reúne con Kumatetsu, quien lo adopta y lo renombra “Kyuuta”. Cada uno de ellos tiene algo que aprender del otro y ambos afrontarán varias dificultades. A final de cuentas, ambos se darán cuenta de que ambos mundo se encuentran menos separados de lo que se imaginan.

La película se estrenará el 14 de julio, a inicios de de las Vacaciones de Invierno. A continuación, te dejamos el trailer.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.

Comentarios

comentarios