Icono del sitio PAWA.cl

Sega anuncia Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone para PS4

#PAWAdictos! Sega anunció el día de hoy una nueva versión de Project Diva para Playstation 4, entérate de los detalles a continuación.

Sega anunció hoy que traerá a occidente la más reciente versión de la saga Project Diva, Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone de manera exclusiva para la PS4 mediante la PlayStation®Network.

Esta incluirá más de 230 canciones para todos los fans, tanto novatos como expertos podrán disfrutar de estos temas gracias a 5 modos de dificultad y un gran cantidad de módulos disponibles.

Gracias a las capacidades de la PS4, Future Tone funciona con gran fluidez a 60FPS en 1080p,  el juego se dividirá en dos versiones, ‘Future Sound‘, una recopilación de  canciones centradas en la saga Project DIVA o  ‘Colorful Tone‘ que contendrá canciones de los juegos “Project Mirai” y los temas de la versión de arcade.

Con fecha de Lanzamiento para el 10 de Enero del 2017, el juego se podrá descargar de manera gratuita con dos canciones de regalo, los packs de contenido estarán a $29.99 USD cada uno sin embargo también habrá un pack de descuento al comprar ambos con un precio especial de $53.99 USD el cual además contiene personalizaciones adicionales y un modo “survival” exclusivo.

Dejamos capturas a continuación:

1 / 7

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil