PORTAL!
Now Reading
[SEGA] Fist of the North Star: Lost Paradise | DEMO y Pre Venta ya disponibles
Contents

#PAWAdictos! El día 02 de Octubre llegará a PlayStation 4 el RPG de acción Fist of the North Star: Lost Paradise. Su DEMO puede ser descargada desde ya y de manera gratuita, otorgando el beneficio adicional de un theme del videojuego. Por otro lado, puedes pre ordenar el juego para recibir contenido adicional el día que sea lanzado.


El día Martes 02 de Octubre llegará a PlayStation 4 Fist of the North Star: Lost Paradise, RPG de acción basado en el clásico manga ochentero Hokuto no Ken («El Puño de la Estrella del Norte»). Y para poder recibir el juego con los brazos abiertos, qué mejor que descargar su DEMO.

En el DEMO, podremos elegir entre dos modos diferentes de juego: Modo Batalla y Modo Aventura. En el Modo Batalla podremos experimentar el puño explosivo de Kenshiro mientras combatimos con su némesis, Shin. En el Modo Aventura podremos visitar la ciudad del Edén, lugar donde transcurre la historia de Lost Paradise. Durante nuestra exploración, podremos construir un buggy y movilizarnos en él para buscar materiales importantes, encontrarnos con bandas de rufianes, o competir en la descarnada carrera de buggies.

Como beneficio adicional, aquellos que descarguen el DEMO hoy, recibirán un theme especial de PlayStation 4 el día que sea lanzado el juego completo.


Quienes compren el juego digital anticipadamente, recibirán:

  • 6 Talismanes del Destino con los 5 Chariot Guardians de Nanto: Juza, Fudo, Shure, Huey, y Rihaku (además, el leal caballo de Raoh).
  • 1 theme.
  • 1 set de avatares.

Las primeras órdenes en pre-venta de la versión física incluirán: 2 calcomanías «deathcry» ¡para agregarle estilo a tu consola o control de PlayStation 4!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
zotapianola
Compositora para videojuegos y tecladista en bandas 🎶.