PORTAL!
Now Reading
[SEGA] PUYO PUYO™ TETRIS® 2: Presenta su Modo Skill Battle «CASUAL y COMPETITIVO»
Contents

#PAWAdictos! SEGA anunció que Puyo Puyo™ Tetris® 2 ya está disponible para preordenar digitalmente en PlayStation®4, Xbox One y Xbox Series X | S. SEGA también reveló detalles sobre el nuevo Modo Skill Battle de y las funciones OnLine que estarán disponibles en su próximo lanzamiento. Más detalles te entregamos a continuación, aquí en PAWA.

Ya puedes preordenar tus ediciones digitales online para PlayStation®4, Xbox One, Xbox Series X | S

En el Modo Skill Battle, los jugadores crearán equipos de tres a partir de personajes seleccionables en la configuración de juego Puyo Puyo o Tetris y usarán sus habilidades únicas para crear la alineación definitiva.

¡Demuestre sus habilidades!

Cada personaje comienza con una única especialidad y aprende habilidades más poderosas a medida que juegas con ellos. Seleccionar personajes con habilidades complementarias se convierte en una estrategia clave para ganar una partida de Skill Battle. Mientras juegas, harás estallar Puyos y limpiarás Líneas, enviando Garbage Puyos y Blocks al tablero del otro jugador. Cuando cae la basura, tu oponente pierde HP. Si su HP llega a 0, ¡tú ganas!

Nuevas funciones para Skill Battle

  • Habilidades de personaje: Aprovecha las poderosas habilidades de los personajes para cambiar el panorama de cualquier combate en Skill Battle. Desde recuperar HP hasta cambiar el color de Puyos, borrar líneas y más.
  • Subir de nivel: Aumenta los HP, MP, ataque, defensa y recuperación de tu personaje jugando en el Modo Aventura del juego.
  • Cartas de artículos: Potencia a tu equipo con cartas de artículos para mejorar las estadísticas de tu personaje, con ofertas exclusivas vinculadas a la Edición de lanzamiento del juego.

¡Prueba su poder OnLine!

Puyo Puyo™ Tetris® 2 ofrece diversión para todo tipo de jugadores, incluidas las ligas para jugadores experimentados y un modo de juego libre para un juego divertido y casual.

Sobre la base de Puzzle League del juego anterior, se han agregado tres ligas adicionales: Tetris League, Puyo Puyo League y Skill Battle League. Estas ligas brindan un espacio competitivo donde puede comparar su estrategia y talentos con otros profesionales y ver cómo se ubica entre los mejores del mundo. Free Play, traído de Puyo Puyo™ Tetris®, te permite jugar a un ritmo más informal con cualquier conjunto de reglas y sin la presión de las clasificaciones.

Funciones en línea:

  • Ligas de rompecabezas: ¿Buscas un desafío? Puzzle League te ofrece plataformas especializadas para la competición de alto nivel; Puzzle League (libre elección de Puyo Puyo o Tetris), Tetris League, Puyo Puyo League y Skill Battle League.
  • Juego libre: Los fanáticos de una experiencia más informal disfrutarán de los modos en línea de Juego libre de Puyo Puyo™ Tetris® 2. Juega con hasta cuatro jugadores en los Modos; Versus, Skill Battle, Swap, Fusion, Party y Big Bang, con configuraciones de partida personalizables

¡Crea una habitación e invita a tus amigos a jugar!

Rango de desafío: Puedes compartir y comparar puntajes con jugadores de todo el mundo para varios modos de desafío, incluidos Endless Fever, Endless Puyo, Tiny Puyo, Sprint, Marathon y Ultra. Las tablas de clasificación te permitirán mostrar tu propia puntuación máxima y podrás hacer un balance de la competencia.

Edición de lanzamiento por tiempo limitado

Mejora tu estrategia y potencia a tu equipo en el nuevo Modo Skill Battle de Puyo Puyo™ Tetris® 2 con este paquete de cartas de objetos raros como parte de la Edición de Lanzamiento y por tiempo limitado del juego, incluirá 3 cartas especiales con objetos de Sonic the Hedgehog.

Contenido posterior al lanzamiento

Este 08 de Diciembre 2020 será sólo el comienzo de los planes de SEGA para Puyo Puyo™ Tetris® 2. Después del lanzamiento, los jugadores pueden esperar más funciones del juego, personajes adicionales y mucho más. Se anunciará más información en una fecha posterior.

Puyo Puyo™ Tetris® 2 Launch Edition está disponible para preordenar digital en; PlayStation®4, Xbox One y Xbox Series X | S; también puedes desde ya preordenar su edición física para todas las plataformas de consola por $39.99USD.

SEGA próximamente nos compartirá más detalles con respecto a los pedidos anticipados digitales en Nintendo Switch y PlayStation 5 en una fecha posterior, así como más detalles sobre el lanzamiento en Steam.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.