PORTAL!
Now Reading
[SEGA] Sonic the Hedgehog 2: Llega GRATIS y REMASTERIZADO a tu smartphone
Contents

#PAWAdictos! ¡Atención fanáticos del erizo azul más rápido de la historia! SEGA está de fiesta, ya que con motivo del 25vo Aniversario lanza ¡Sonic the Hedgehog 2!. Con una frescura remasterizada y totalmente GRATIS para iOSAndroid. Los detalles en la siguiente nota aquí en PAWA.cl

Este ha sido un excelente año de SEGA, sobretodo por su erizo azul se refiere. Entre altos y bajos Sonic Mania y Sonic Forces, ahora se integra la remasterización de un gran clásico, nos referimos a “Sonic the Hedgehog 2″ que por estas fechas cumple su 25vo Aniversario.

Disponible para iPhone, iPad y Apple TV, también lo está para Android gracias a SEGA Forver. Entre sus mejoras, podremos guardar el progreso en cualquier momento, clasificaciones en línea, resoluciones en HD para pantallas panorámicas, una maravillosa BSO remasterizada y 60fps que harán tu experiencia de juego llegar a otro nivel.

Si hacemos un poco de historia, este fue el primer juego de Sonic en el que apareció el movimiento de torbellino. Además, Tails apareció por primera vez en la versión de Master System, ¡aunque no se podía jugar con él! A diferencia del original de Mega Drive y Genesis ¡En esta versión puedes volar con Tails!

No hay texto alternativo automático disponible.

Para cerrar con broche de oro, SEGA ha incluido un nivel secreto, llamado “Zona del Palacio Oculto” (¡OJO! este nivel nunca se incluyó en las entregas originales), así que esperamos ver qué sorpresas nos esperan.

Si bien “Sonic the Hedgehog 2” es gratuito, para iOS y Android, tendrá publicidad. Además que podrás realizar compras y mejoras a través de microtransacciones, y el costo de ellas bordea $1.300 pesos por ítem.

Cover art

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.