PORTAL!
Now Reading
[SENRAN KAGURA Estival Versus] – Anuncia su estreno en PC

#PAWAdictos!  Les escribe Schokz con una noticia que a muchos les gustará, Senran Kagura Estival Versus se estrenará este mes para PC, además contará con ediciones para PS4 y PS Vita.

El 17 de Marzo es la fecha anunciada para su estreno en PC vía Steam y para celebrar esta ocasión, el juego que tiene un precio base de $39,99 USD se encontrará con un 10% de descuento en su semana de lanzamiento. Además tendremos el lanzamiento del DLC del anime Ikki Tousen (también conocido como Battle Vixens), crossover que nos entregará personajes y atuendos.

Sun Ce, Lu Bu y Guan Yu serán personajes jugables en el DLC que se lanzará para todas las plataformas. Cada personaje tendrá un valor de $3,99 USD y podrás llevarte los tres por $8,99 USD.

En esta edición de Senran Kagura, nos transportaremos a una dimensión paralela ambientada en una paradisiaca isla donde deberemos enfrentar a diversos enemigos y tendremos la oportunidad de ver a gente querida que ha partido de nuestro mundo original manteniendo siempre en mente que deberemos separarnos de ellos una vez más, ¿Podrán nuestros protagonistas soportar esto?.

Con 25 personajes, Senran Kagura Estival Versus se convierte en el juego de esta saga con el roster más grande, además de incluir nuevos movimientos y una historia fascinante. Además en PC y PS4 podremos jugar hasta de 10 jugadores mientras que en PSVita admitirá a 4 jugadores por partida.

SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS (PS4) - Menu 02

Las chicas Shinobi estarán presentes con sus asombrosos movimientos de combate y su tan famosa y aclamada belleza, lo que te hará disfrutar en diversas maneras este nuevo juego.

Ésta adaptación a PC a sido llevada por los desarrolladores de Marvelous Inc. y Tamsoft, añadiendo soporte, logros, tablas de clasificación, tarjetas de comercio y ahorro de Steam.

Con una clasificación M por la ESRB, Senran Kagura se encuentra disponible digitalmente en las tiendas de PlayStationStore y puedes adquirir también una versión física limitada llamada “Endless Summer” para PS4 y PSVita.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz

Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D

Comentarios

comentarios