Icono del sitio PAWA.cl

[SHONEN JUMP] BLACK CLOVER: ¡El regreso más esperado! | Tras tres meses de pausa se reanuda el manga

#PAWAdictos!BLACK CLOVER” (ブラッククローバ), manga escrito e ilustrado por el mangaka japonés Yūki Tabata, retorna a Shonen Jump luego de una pausa de tres largos meses. En PAWA te informamos más detalles (tranquilo, sin spoilers), a continuación.

Black Clover, es un manga que se encuentra en emisión desde el año 2015, escrito por Yūki Tabata, y nos relata la historia de Asta y su búsqueda por ser el Rey Mago. Pero, no solo él quiere cumplir con ese sueño, si no que también su habilidoso hermano Yuno, está en el mismo camino. A lo largo de la emisión de este manga, se ha presentado la aventura de nuestro amigable protagonista, quien nos ha dado varias escenas más que memorables donde las batallas son realmente destacables.

Actualmente Black Clover se encuentra en su arco final del manga y por ese motivo se decidió pausar su producción. Con el fin que Yūki Tabata pueda tomar un buen descanso, recargar energías con el fin de volver todo todo para poder concentrarse y finalizar este último arco. Se decidió que fuesen 3 meses de descanso, reanudando su emisión con el recién estrenado capitulo 332.

Además, Yūki Tabata agrego un mensaje muy enternecedor para todos los fans:

Queridos lectores,
Black Clover ha estado ausente durante unos 3 meses.
¡Por lo que me alegra anunciar que la serie se reanuda sin problemas!
El parón ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero hemos dado el ciento por ciento de nosotros para que el arco final supere vuestras esperanzas y expectativas.
A partir de aquí, Asta y sus amigos se enfrentarán a retos aún más difíciles en su búsqueda para convertirse en el Rey Mago.
También estamos preparando una película de anime. Haré todo lo posible para no dejar que las dificultades de la serialización semanal me afecten, ¡asique espero vuestro continuo apoyo!
Gracias de todo corazón a todos los lectores que han esperado amablemente nuestro regreso durante esta larga pausa! capitulo 332.

Un detalle no menor, es que, un día como hoy Yūki Tabata está de Cumpleaños, así que por parte del equipo de PAWA le deseamos un Feliz Cumpleaños y que sigan siendo más.


SINOPSIS:

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil