Icono del sitio PAWA.cl

[SHUEISHA] Captain Tsubasa (2018) Tendrá secuela en esta Temporada de Primavera

#PAWAdictos! El Jueves 23 de Marzo 2023, Shueisha anunció que el anime Captain Tsubasa 2018-2019 tendrá una Segunda Temporada llamada “Captain Tsubasa: Junior Youth Arc (Captain Tsubasa Temporada 2: Juniors-hen) que se emitirá en TV Tokyo y sus afiliados. Viz Media lanzará el anime en América del Norte y América Latina. En PAWA te entregamos másdetalles a continuación.

CAPITAIN TSUBASA:

JUNIOR YOUTH ARC

Karl Heinz Schneider será interpretado por Jun Fukuyama, mientras que los miembros del elenco que regresan incluyen a Yuko Sanpei como Tsubasa Ōzora, Kenichi Suzumura como Genzō Wakabayashi, Takuya Satō como Kojirō Hyūga, Ayaka Fukuhara como Tarō Misaki, Yuichiro Umehara como Ken Wakashimazu, Mutsumi Tamura como Ryō Ishisaki, Wataru Hatano como Hikaru Matsuyama y Sōma Saitō como Jun Misugi.

En la nueva temporada del anime, Katsumi Ono asume la Dirección en lugar de Toshiyuki Kato. El Estudio a cargo de la animación ahora es Studio KAI, reemplazando a David Production. Atsuhiro Tomioka regresa como Supervisor de Guiones, mientras que Hajime Watanabe regresa como Diseñador de Personajes y Director de Animación en Jefe. Además, Noriko Ogura es la Diseñadora de Personajes Secundarios.

El anime de Captain Tsubasa, basado en el manga homónimo de Yōichi Takahashi publicado entre 1981-1988, se estrenó en Abril 2018 en TV Tokyo y otras estaciones. Esta nueva adaptación cuenta la historia del manga desde el principio. El anime finalizó con su episodio 52 en Abril 2019.

Viz Media ha adquirido la licencia del anime, la cual abarca la transmisión digital, la venta directa electrónica (EST), los videos domésticos y los derechos de mercancía en América del Norte y América Latina. El doblaje en inglés del anime comenzó a transmitirse en Primo TV en los Estados Unidos en Agosto 2018.


SINOPSIS:

El manga original de fútbol se centra en Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años apasionado por el fútbol, quien es reconocido por su habilidad en el deporte por su entrenador, Roberto. Tsubasa viaja a Brasil con su entrenador para entrenarse para la Copa del Mundo.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil