CINEMASNACKS!
Now Reading
[SHUEISHA] Dragon Ball Super: Regresa el Manga con un Nuevo Arco para Febrero 2023
Contents

#PAWAdictos! La revista V Jump de Shueisha anunció que el manga «Dragon Ball Super»
(del mangaka japonés Toyotarō) se reanudará con nuevo arco en la edición de Febrero 2023 en la publicación imprensa. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Este nuevo arco contará con los adolescentes Goten y Trunks como superhéroes, y una historia previa a la película «Dragon Ball Super: Super Hero«.

Toyotarō lanzó el manga «Dragon Ball Super» en la revista V Jump por Junio 2015, como una adaptación del anime hasta la fecha (aunque el manga difiere del anime en varios aspectos). El mangaka anunció que se tomaría un descansopara prepararse para el próximo arco”, luego de publicar su capítulo 87 correspondiente al Volumen 19 el pasado 19 de Agosto 2022 en Japón.

Viz Media ha sido la editorial internacional que se ha encardado de ir publicando el manga «Dragon Ball Super» de manera online (a medida que va debutando un nuevo capítulo en Japón) y ya tiene fecha para publicar el volumen recopilatorio número 17 este Martes 06 de Diciembre 2022.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.