Icono del sitio PAWA.cl

SMITE: Campo de Batalla de los Dioses llega a PLAYSTATION 4.

#PAWAdictos! ¡Smite está llegando a PS4!. El juego entra oficialmente hoy 19 de Febrero a la Prueba ALFA CERRADA en PlayStation 4, y comenzará la BETA CERRADA a principios de Marzo.


Los jugadores pueden optar ahora por una oportunidad de recibir una INVITACIÓN GRATUITA a la BETA CERRADA en un futuro próximo.

SMITE cuenta con más de 70 dioses mitológicos y criaturas aptos para jugar de ocho diferentes panteones de todo el mundo, todos luchando por el dominio en seis intensos modos de juego.

Creado por Hi-Rez Studios en 2013, SMITE actualmente cuenta con una Comunidad Mundial de jugadores que alcanza más de 14 millones de jugadores y crecerá aún más cuando el juego esté disponible en PS4.
La acción de Smite, basada en equipos, controles en tercera persona y una amplia lista de dioses aptos para jugar, lo hacen un complemento ideal para PS4, donde se convertirá en el mayor MOBA que haya pasado de PC, a XBox One y ahora PS4.

Novedades para la BETA CERRADA

DIOSES GRARUITOS:

SMITE siempre ha sido y será un juego para jugarlo Free-to-Play. Una vez que comience la BETA, los jugadores de PS4 tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego de SMITE, así como a cinco Dioses Gratuitos:

Otros dioses pueden ser desbloqueados con Favor o Gemas, como también por medio de Eventos Comunitarios Especiales.

SKINS EXCLUSIVOS:

Así como SMITE se abre paso a PS4, la BETA CERRADA introducirá varios nuevos Skins para los Dioses, cada una disponible exclusivamente en PS4.

La piel “World’s Collide” de Odin servirá como una recompensa gratuita para los jugadores que enlacen sus cuentas PS4 a sus cuentas de PC con Hi-Rez.

Además, la piel “KuKu4” de Kulkulkan sirve como la recompensa exclusiva para todos los Miembros de PS Plus.

Por último, la skin “C4codemon” de Ymir se puede encontrar en el Founder’s Pack (Paquete del Fundador) de PS4, que se podrá comprar en PlayStation Store durante el periodo de la BETA CERRADA.

GEMAS Y MÁS:

Aparte de “C4codemon” de Ymir, el Paquete del Fundador también desbloquea todos los dioses presentes y futuros en SMITE , 400 Gemas, una skin “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para el acceso instantáneo a la BETA CERRADA.

El Paquete del Fundador estará disponible para comprar, los jugadores que prefieran unirse a la BETA CERRADA GRA-TUI-TA-MEN-TE, pueden optar por recibir una invitación gratuita a la BETA AQUÍ.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil