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[SMITE] Guía básica de Activos (1era Parte)

#PAWAdictos! Hola a todos, esta es la primera parte de la guía de Activos de SMITE, Campo de batalla de Dioses, una simple guía para los que recién están empezando en el juego, o los que no tienen idea de qué comprar.

Guía básica de objetos ACTIVOS de SMITE [Parte 1/2]

Empecemos…

¿Qué son los Activos?

Los objetos activos son, tal como dice el nombre, objetos que tienen una acción la cual tienen un tiempo de recuperación para volver a ser usadas.

En cada partida puedes tener dos activos, los cuales, al ser comprados por primera vez, no pueden ser vendidos.

Cada Activo posee tres Niveles; Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. Al mejorar el activo, se irá reduciendo la recuperación de este, o se mejorará el efecto.

SIEMPRE COMPRA ACTIVOS, EN EL MODO DE JUEGO QUE SEA.

 


 

 ¿Qué Activos hay?

Dentro del juego hay un total de 21 Activos en su nivel 3, los cuales son los siguientes:

 

Girdle of Inner PowerFaja de Poder Interno:

Efectos nivel 1 (Faja de poderío): Potenciador de daño a los aliados que estén dentro de un radio de 70 pies, aumentando su daño mágico o físico en un 10% durante 10 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Efectos nivel 2 (Faja de poder): Potenciador de daño a los aliados que estén dentro de un radio de 70 pies, aumentando su daño mágico o físico en un 15% durante 10 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Efecto nivel 3 (Faja de poder interno): Potenciador de daño del usuario del activo, aumentando su daño mágico o físico en un 20% y otorgando 10% de penetración física o mágica durante 10 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Crítica:
¿Sirve? En opinión personal, jamás, pero solo en un caso llegaría servir, y es en el caso de la diosa Nu Wa, como potenciador para su habilidad definitiva (Fragmentos de fuego).

NO LO COMPRES SI NO ERES UNA NU WA

 


 

Girdle of SupportFaja de Soporte:

Efectos nivel 1 (Faja de poderío): Potenciador de daño a los aliados que estén dentro de un radio de 70 pies, aumentando su daño mágico o físico en un 10% durante 10 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Efectos nivel 2 (Faja de poder): Potenciador de daño a los aliados que estén dentro de un radio de 70 pies, aumentando su daño mágico o físico en un 15% durante 10 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Efecto nivel 3 (Faja de soporte): Potenciador de daño a los aliados que estén dentro de un radio de 70 pies, aumentando su daño mágico o físico en un 20% durante 10 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Crítica:
¿Sirve? Esto es más subjetivo, depende de la situación, puede llegar a servir, sí, pero no compite contra otros activos, por lo que no es recomendado.

 


 

FriendlyMovementBuff_01Agilidad Celestial:

Efectos nivel 1 (Correr): Potenciador de velocidad de movimiento de un 30% durante 4 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Efectos nivel 2 (Carrera mejorada): Potenciador de velocidad de movimiento de un 35% durante 5 segundos. Otorga inmunidad a ralentización. Reactivación: 60 Segundos.

Efectos nivel 3 (Agilidad celestial): Potenciador de velocidad de movimiento de un 40% a todos los aliados que se encuentren dentro de un radio de 70 pies durante 6 segundos. Otorga inmunidad a ralentización y se incrementa la curación en un 25%. Reactivación: 60 Segundos.

Crítica:
¿Sirve? Al menos, usando a dioses curanderos, o dioses de soporte, sirve, facilita el escape del equipo y la curación de este o la persecución al equipo enemigo, lo cual puede servir tanto en una pelea de equipos, como en una retirada.
También sirve para contrarrestar habilidades definitivas como Bakasura, el efecto de la Joya de Aislamiento y el activo de Maldición en todos sus niveles.

 


 

Greater SprintMayor Espíritu:

Efectos nivel 1 (Correr): Potenciador de velocidad de movimiento de un 30% durante 4 segundos. Reactivación: 60 Segundos.

Efectos nivel 2 (Carrera mejorada): Potenciador de velocidad de movimiento de un 35% durante 5 segundos. Otorga inmunidad a ralentización. Reactivación: 60 Segundos.

Efectos nivel 3 (Mayor espíritu): Potenciador de velocidad de movimiento de un 40% durante 6 segundos. Otorga inmunidad a ralentización y permite realizar ataques básicos sin penalización de movimiento. Reactivación: 60 Segundos.

Crítica:
¿Sirve? Bastante, tanto de manera ofensiva como defensiva, ya que permite atacar sin penalización de movimiento, y aumenta en un 40% la velocidad de movimiento, por lo que será difícil que te puedan seguir.

Bastante recomendado con dioses cazadores o magos de ataques básicos (Chronos, Freya, entre otros).

También sirve para contrarrestar habilidades definitivas como Bakasura, el efecto de la Joya de Aislamiento y el activo de Maldición en todos sus niveles.

 


 

Combat Blink Parpadeo de Combate:

Efectos nivel 1 (Parpadear): Permite un teletransporte a un lugar cercano al instante. No debes haber recibido o causado daño durante 4 segundos para poder utilizar Parpadear. Recuperación: 90 Segundos.

Efectos nivel 2 (Destello mejorado): Permite un teletransporte a un lugar cercano al instante. No debes haber recibido o causado daño durante 4 segundos para poder utilizar Destello mejorado. Recuperación: 60 Segundos.

Efectos nivel 3 (Parpadeo de combate): Permite un teletransporte a un lugar cercano al instante, incluso al haber recibido o causado daño. Recuperación: 180 Segundos.

Crítica:
Recuperación muy alta (180 Segundos), es decir, cada 3 minutos, lo que disminuiría su utilidad, aunque es un activo bastante útil para escapes, prácticamente inútil para ataque. Recomendado contra dioses de daño lento pero alto, y contra la definitiva de Odin si el Dios en cuestión no tiene medio de escape.

 


 

64px-Blink_03Pestañeo Mejorado:

Efectos nivel 1 (Parpadear): Permite un teletransporte a un lugar cercano al instante. No debes haber recibido o causado daño durante 4 segundos para poder utilizar Parpadear. Recuperación: 90 Segundos.

Efectos nivel 2 (Destello mejorado): Permite un teletransporte a un lugar cercano al instante. No debes haber recibido o causado daño durante 4 segundos para poder utilizar Destello mejorado. Recuperación: 60 Segundos.

Efectos nivel 3 (Pestañeo mejorado): Permite un teletransporte a un lugar cercano al instante. No debes haber recibido o causado daño durante 3 segundos para poder utilizar Destello mejorado. Luego de utilizar Pestañeo mejorado, ganas un potenciador de 40% de velocidad de movimiento durante 1 segundo. Recuperación: 45 Segundos.

Crítica:
Muy recomendable para iniciar combates con dioses con control, tal como Ares, Silvano, entre otros.

También es útil con dioses de daño o control a objetivo, como Anubis.

 


 

Spiked ShellEscudo con Espinas:

Efectos nivel 1 (Escudo): Otorga un potenciador de protecciones físicas y mágicas (+15) al usuario y a los aliados en un radio de 70 pies durante 5 segundos. Recuperación: 90 Segundos.

Efectos nivel 2 (Escudo mejorado): Otorga un potenciador de protecciones físicas y mágicas (+30) al usuario y a los aliados en un radio de 70 pies durante 5 segundos. Recuperación: 90 Segundos.

Efectos nivel 3 (Escudo con espinas): Otorga un potenciador de protecciones físicas y mágicas (+45) al usuario y a los aliados en un radio de 70 pies durante 5 segundos. Además, refleja el 10% del daño recibido. Recuperación: 90 Segundos.

Críticas:
Las situaciones en las que puede llegar a servir son casi ínfimas, por lo que no suele ser útil, en pocas palabras, no lo compres.

 


 

Shell of AbsorptionEscudo de Absorción:

Efectos nivel 1 (Escudo): Otorga un potenciador de protecciones físicas y mágicas (+15) al usuario y a los aliados en un radio de 70 pies durante 5 segundos. Recuperación: 90 Segundos.

Efectos nivel 2 (Escudo mejorado): Otorga un potenciador de protecciones físicas y mágicas (+30) al usuario y a los aliados en un radio de 70 pies durante 5 segundos. Recuperación: 90 Segundos.

Efectos nivel 3 (Escudo de absorción): Otorga un potenciador de protecciones físicas y mágicas (+45) al usuario y a los aliados en un radio de 70 pies durante 5 segundos. Además, disminuye el daño recibido en un 15%. Recuperación: 90 Segundos.

Críticas:
No es muy recomendable, pero se puede llegar a utilizar en el modo de juego Asalto, si y solo si lo compra el tanque, si no…
NO LO COMPRES.

 


 

Esta fue la primera parte de la guía de objetos Activos, ¡Pronto se viene la segunda parte!

Espero que este artículo les sirva para sus partidas de SMITE, pronto les traeré más, para poder dar una grata estadía en este gran juego. Soy SeiryūTerror, y pronto nos volvemos a ver en más guías.

¡Suerte en el Campo de Batalla de los Dioses!

 

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