PORTAL!
Now Reading
[SNK] King of Fighters 2002 Ultimate Match: Recibe Actualización con Rollback Netcode! | Descuentos de hasta 80% en la Saga KOF
Contents

#PAWAdictos! SNK CORPORATION anunció que «THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH» (Steam) ha recibido una importante actualización que mejora la experiencia multijugador online con rollback netcode! Más detalles te los entregamos a continuación, aquí en PAWA.

El elemento más importante de esta actualización es la nueva función de código de red de rollback. El Rollback Netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea. Además, también se han mejorado los modos y funciones en línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Beta Testing de la Comunidad de esta actualización de KOF 2002 UM ha batido los récords de jugadores simultáneos del juego en Steam. Recibimos una abrumadora cantidad de comentarios positivos sobre la implementación del código de red de rollback, por lo que esperamos que esta nueva actualización permita a los jugadores divertirse más cuando juegan en línea.

Considerada como una de las mejores entregas de la serie King of Fighters junto con; «KOF ’98«, «KOF 2002» regresa a Steam en una versión totalmente mejorada con un balance de juego revisado, movimientos nuevos y recurrentes, así como gráficos refinados y música de fondo! ¡La Batalla Definitiva con la lista de personajes más grande de la historia ya ha comenzado en Steam!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.