Icono del sitio PAWA.cl

[SNK] SAMURAI SHODOWN x THE LAST BLADE 2: Hibiki Takane es la Segunda Personaje confirmada para Season Pass 3

#PAWAdictos! SNK da la bienvenida a un viejo favorito de los fanáticos: HIBIKI TAKANE de la serie THE LAST BLADE se ha unido al elenco de SAMURAI SHODOWN como el segundo personaje del Season Pass 3. Los otros dos personajes se añadirán en el futuro. Más detalles te los entregamos a continuación, aquí en PAWA.

En SAMURAI SHODOWN, HIBIKI TAKANE se ha unido a la pelea como el segundo personaje del Season Pass 3. Otros dos personajes se añadirán en el futuro.

HIBIKI, originalmente conocida por THE LAST BLADE 2, se une a SAMURAI SHODOWN con todos sus rasgos y características distintivas preservados. Partió en un viaje provocado por las últimas palabras de su padre. Sin embargo, fuerzas oscuras la arrastraron desde su época hasta 1787. Debido a que su personalidad es de naturaleza tímida, el acto de derribar a un oponente debe poner gran tensión en su corazón.

¿Cederá temporalmente a su sed de sangre sólo cuando sea necesario, y reanudará sus días como una viajera de buen corazón, o permitirá que la consuma completamente, transformándola en una asesina a sangre fría? La respuesta a esta pregunta reside solo en su espada…

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil