MICROSOFT!
Now Reading
[SOEDECSO] Kaze and the Wild Masks: llega a Google Stadia como primer conjunto de títulos de Google Stadia Makers
Contents

#PAWAdictos! El juego de plataformas inspirado en los 90’s, «Kaze and the Wild Masks«, llega a Google Stadia™ como parte del primer conjunto de títulos de Google Stadia Makers. Este título, también se publicará en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y Steam®, ha sido desarrollado por PixelHive y llegará a Google Stadia de mano del estudio de desarrollo interno de la editora SOEDESCO®: SOEDESCO Studios. Conoce más detalles junto a un nuevo tráiler, a continuación, aquí en PAWA.cl 

PixelHive está deseando ofrecer la experiencia nostálgica de los juegos de plataformas que los jugadores podrán disfrutar en cualquier parte desde distintos dispositivos. André Schaan, Director General en PixelHive, se muestra muy agradecido por tener esta oportunidad.

«Tengo una confianza plena en que SOEDESCO Studios hará que este proyecto sea un éxito. ¡Es genial verlos trabajar codo con codo junto a Google y Unity para enfrentarse a esta nueva plataforma! SOEDESCO Studios ya ha progresado de forma significativa hasta la fecha y comparten el mismo entusiasmo por Kaze and the Wild Masks que nosotros».

El aspecto de Kaze and the Wild Masks se inspira en la colorida época de los 16 bits y lo personaliza con gráficos de arte de píxel modernizados y dibujados a mano. El juego ofrece mecánicas simples e intuitivas, desafíos difíciles, enemigos finales icónicos y una agradable jugabilidad y velocidad. Gracias a su perfeccionismo, PixelHive consigue captar la atención de los jugadores con pequeños detalles, como intensas cinemáticas, pergaminos dibujados a mano que guían a los jugadores por la historia y canciones originales inspiradas en las melodías pegadizas de la época de los 16 bits.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl