OTAKING!
Now Reading
[SOEDESCO] Monster Crown: Atrasará su fecha de Lanzamiento para PlayStation4 y Xbox One
Contents

#PAWAdictos! No ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó el juego de rol de domesticación de monstruos oscuros «Monster Crown» para Nintendo Switch y Steam. SOEDESCO y el desarrollador Studio Aurum, confirmaron que el título tendrá un cambio de fecha en su esperado lanzamiento para PlayStation®4 y Xbox One. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Aunque Monster Crown estaba originalmente programado para lanzarse este próximo 02 de Noviembre 2021 para PlayStation®4 y Xbox One, SOEDESCO y el desarrollador Studio Aurum confirman hoy que el juego se lanzará más tarde de lo esperado, mientras que la fecha real de lanzamiento aún se está por determinar.

La edición física de la ESRB para Nintendo Switch aún está programada para salir el 02 de Noviembre 2021.

Acerca de Monster Crown

Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
Características Principales:
  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.