Icono del sitio PAWA.cl

[SONATA ARCTICA] Talviyö World Tour – Latin America: La banda finlandesa vuelve a Chile | SHOW: 14.04.2022

#PAWAdictos! ¡Se terminó la espera! Sonata Arctica, una de las agrupaciones más afamadas del metal sinfónico se presentará el Jueves 14 de Abril 2022, en el Teatro Caupolicán. En esta ocasión, la apertura del show estará a cargo de Austral, banda chilena de metal étnico, en cuyo proyecto fusiona los instrumentos y sonidos indígenas con la música popular. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Sonata Arctica la banda finlandesa, regresan a Chile en el marco de la gira que promociona su última placa de estudio, “Talviyö”, estrenada en 2019. Esta producción, que ha sido alabada por la crítica especializada por mantener su complejo y característico sonido, es la décima de la banda, aunque su líder Tony Kakko ha considerado que representa el tercer álbum de la tercera era de la agrupación.

Sonata Arctica cuenta con una gran legión de fanáticos en el país, quienes le han dado uno de los primeros sitiales en el metal internacional. Con una trayectoria de más de dos décadas, la banda destaca por haber realizado más de mil presentaciones en todo el mundo y encabezar los festivales de metal más trascendentales de todo el orbe, como el Wacken Open Air y el Hellfest, entre otros.

Este concierto en Chile había sido anunciado el año 2019, sin embargo el interés fue tanto que se reprogramó en un recinto más grande en 2020, siendo luego la Pandemia la que imposibilitó su realización hasta ahora. Por este motivo, todas las entradas emitidas con anterioridad serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer algún cambio.

La cita de los fanáticos del metal con Sonata Arctica, será para el Jueves 14 de Abril 2022 a las 19:00hrs CLT en el Teatro Caupolicán.

ENTRADAS:

Venta de entradas a través del sistema Punto Ticket: www.puntoticket.com/sonata-arctica

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil