Icono del sitio PAWA.cl

[SONY] BRAVIA XR 2022: Llega a Chile la nueva generación de Televisores

#PAWAdictos! Sony anunció la llegada a Chile de la siguiente generación de sus televisores BRAVIA XR™ a través de los modelos A80K y X90K. Cuentan con innovaciones tecnológicas que rompen los esquemas tradicionales del entretenimiento donde la realidad está a un solo paso. En PAWA, te compartimos tus principales características.

Entre algunas de las características de los televisores BRAVIA XR™, se encuentra el uso de tecnologías que aceleran las capacidades del CognitiveProcessor XR™ entre las que destacan HDMI 2.1 que incluye Variable RefreshRate (VRR) y Modo Automático de Baja Latencia (ALLM). Además, los nuevos modelos cuentan con el Sello Perfecto para PlayStation®5 y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, las cuales te permitirán ajustar el televisor al Modo de Imagen Correcto según el contenido reproducido.

Esta nueva línea de televisores BRAVIA XR™ fue ingeniada para consentir a todo tipo de gamers desde aficionados hasta expertos. Y es que los nuevos modelos están equipados con HDMI 2.1 que incluye Variable RefreshRate (VRR) y Modo Automático de Baja Latencia (ALLM). Gracias a la alianza con Sony Interactive Entertainment, los nuevos modelos tendrán el sello perfecto para PlayStation®5 y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, las cuales te permitirán ajustar tu televisor al modo de imagen correcto según el contenido que reproduzcas para que obtengas la mejor experiencia.

HDR Tone Mapping optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al hacer la configuración inicial de la PS5™. De esta manera, el usuario captará todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste. Por su parte, el Auto Genre Picture Mode cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si el usuario reproduce películas en la consola PlayStation5®, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

En cuanto a entretenimiento se refiere los nuevos modelos están configurados con la interfaz de Google TV y el resto de las funciones de los modelos anteriores como Netflix Adaptive Calibrated Mode; sin embargo, este año Sony quiso deslumbrar a los cinéfilos y amantes de las series con la nueva aplicación BRAVIA CORE™, un servicio de streaming pre instalado y exclusivo de los nuevos modelos BRAVIA XR 2022, el cual ofrece una exclusiva selección de éxitos taquilleros Sony en calidad de imagen Ultra High Definition y más de 100 títulos IMAX remasterizados entre otras ventajas inéditas como Studio Access con secretos detrás de cámaras de las grandes producciones cinematográficas.

La línea de televisores BRAVIA XR 2022 también cuidan del medio ambiente porque utilizan un alto contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLAS™ de Sony. Usando SORPLAS, Sony ha incrementado el uso de materiales reciclados sin sacrificar el diseño y la resistencia, reduciendo el uso de plástico virgen hasta en un 60%, lo que equivale aproximadamente a 140.000.000 de discos compactos.

Los nuevos televisores BRAVIA XR™ estarán disponibles en Chile a finales de Septiembre 2022.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil