Icono del sitio PAWA.cl

[SPECIALIZED] Conoce la nueva actualización Turbo antirrobos

#PAWAdictos! En su constante búsqueda por entregar a los ciclistas la mejor experiencia sobre dos ruedas, las bicicletas eléctricas Specialized Turbo con la Unidad de Control MasterMind Turbo (TCU) presentan su última y más reciente actualización; un sistema antirrobos con monitoreo constante y de muy fácil funcionamiento a través del celular. ¿Conoces esta modalidad? En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

El objetivo de actualizar constantemente el ‘Sistema Operativo Turbo’ se debe a la garantía de constantes mejoras para los ciclistas, construyendo un software con nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios.

En esta nueva actualización se presentan los siguientes beneficios para los ciclistas Specialized Turbo: 

Todas estas mejoras podrán ser monitoreadas y utilizadas desde la app móvil de Specialized ‘’Mission Control’’, donde todas las funciones serán habilitadas de forma inalámbrica, otorgando mayor seguridad en la experiencia de los usuarios. Los modelos TCU Turbo verán un conjunto de actualizaciones “invisibles” que garantizan que cada Turbo tenga el máximo rendimiento y que solo mejore con el tiempo.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil