PORTAL!
Now Reading
[SPICE] El Sorprendente HOMBRE ARAÑA 2 y Capitán America llegan en SEPTIEMBRE
Contents

#PAWAdictos! Desde SPACE te comentamos de dos tremendos estrenos que se vienen para Septiembre; CAPITÁN AMÉRICA y el Soldado de Invierno y HOMBRE ARAÑA 2: La Venganza de Electro. ¿Quieres saber de sus fechas horario de transmisión? Esto y más te lo informamos aquí en PAWA.cl

PREMIERE

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

JUSTICIERO Y VENGADOR

DOMINGO 3 Y SÁBADO 23 A LAS 22:00

Los soldados son soldados para siempre. El Capitán América es un líder de carne, hueso y coraje. Nació bajo el cielo de la guerra, creció para defender la paz. Y es un sobreviviente de los tiempos en los que los héroes morían de a miles.

La premiere SPACE del mes es Capitán América y el Soldado del Invierno, pieza clave del universo Marvel y secuela de The Avengers: Los Vengadores y de Capitán América: El primer vengador.

Cada hombre tiene su propio escudo y el del Capitán América es el liderazgo. Le hará falta, pues acecha la peor de las amenazas, la traición: el soldado que luchó junto a él y que hoy es un asesino despiadado.

Integran la misión Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

El Capitán América es un héroe de otro tiempo… pero este es el tiempo de los héroes.

ESTRENO

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA VENGANZA DE ELECTRO

MITAD HOMBRE, MITAD ARAÑA, 100 % SUPERHÉROE

DOMINGO 17 Y JUEVES 28 A LAS 22:00

Salta de un rascacielos a otro, de una telaraña a otra. Su sentido arácnido es una alerta constante, su máscara es señal universal, sus fotos, primera plana en todos los periódicos. Y él pone su vida en peligro cada vez que viste el traje de Hombre Araña y sale a defender Nueva York. Pero tu peor enemigo es quien más te conoce. Todos tenemos un pasado y el de Peter Parker será una pesadilla para el superhéroe. Su sangre es un tesoro muy codiciado y no debe entrar en las venas equivocadas.

En El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, los villanos que son leyendas del cómic pelearán por aplastar a la araña… o bien por robar su ADN.

La última entrega de la saga arácnida ya es un favorito de la escudería Marvel, con Andrew Garfield (Red social), Emma Stone (La La Land: Una historia de amor), Jamie Foxx (Django sin cadenas), Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Sally Field (Forrest Gump).

¡Míralo saltar! Es apenas un muchacho, casi un adolescente. El Hombre Araña es el más joven de los superhéroes. Y también el más sorprendente.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan

Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl