PORTAL!
Now Reading
[SPIKE CHUNSOFT] Anuncian nuevos proyectos y fechas de lanzamiento en su primer PRESS EVENT
0

#PAWAdictos, Soy Satinekat dejándoles las últimas novedades que nos ofrece Spike Chunsoft.

El director y escritor Kotaro Uchikoshi, anuncia un  nuevo proyecto: “Psync” y nuevos detalles para “Zero Escape: The Nonary Games”, “428: Shibyua Scramble”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es como Spike Chunsoft Co., Ltd., comenzó su primer Press Event Occidental, revelando varios proyectos y confirmando importantes fechas de lanzamiento en América del Norte y Europa para sus franquicias y juegos más populares.

Liderando la hermosa velada la presentación de “Fire Pro Wrestling World”, del director Tomoyuki Matsumoto, definitivamente fue el favorito de los fans.

Después de un paréntesis de 10 años, la exitosa franquicia llega a Windows PC y PlayStation®4, con Steam Early Access confirmado para este verano. Esta nueva versión nos ofrecerá, sobre la misma jugabilidad básica, gráficos mejorados, características actualizadas y matchmaking en línea, lo que conectara a jugadores de todo el mundo. La versión de PlayStation®4 aún no ha sido calificada por ESRB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Danganronpa por supuesto, no se quedó atrás con el lanzamiento de fechas:

Danganronpa Another Episode: Ultra Dispair Girls 

  • Lanzamiento: 27 de Julio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Danganronpa V3: Killing Harmony

  • Lanzamiento: 26 de Septiembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y también se anunció un preludio VR para el próximo juego de PlayStation®4: Danganronpa 1 • 2 Reload, titulado Cyber Danganronpa: The Class Trial, que será gratuito para los miembros de PlayStation®Plus para PlayStation®VR en Norteamérica y Europa el 7 de marzo y el 10 de marzo, respectivamente. La ESRB lo clasifico como “T para Adolescentes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Psync”, es uno de los nuevos proyectos anunciados por el director y escritor, Kotaro Uchikoshi, junto a los detalles de “Zero Escape: The Nonary Games”, perteneciente a una colección que incluye remasterizadores de HD de los novedosos juegos de novelas visuales de nueve horas, nueve personas, nueve puertas, así como la secuela de “999”, “Virtue’s Last Reward”, que será lanzado el 24 de marzo para Windows PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañía también anuncio que la aclamada novela visual “428: Shibuya Scramble” será lanzado finalmente en territorios occidentales en PlayStation®4 y Windows PC a principios del 2018. El juego aún no se encuentra calificado por la ESRB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mitsutoshi Sakurai, Presidente y CEO de Spike Chunsoft Co. Ltd.

“Estamos emocionados por la respuesta abrumadoramente positiva que nuestros títulos han disfrutado en el oeste, y estamos honrados por la recepción de los medios de comunicación sobre nuestra próxima cartera de juegos. El emocionante regreso de “Fire Pro Wrestling” y “428”, junto con juegos de la serie “Danganronpa”, “The Nonary Games” y “Project Psync” son sólo el comienzo. ¡Nos dedicamos a localizar aún más juegos en el futuro y queremos escuchar lo que quieren los fans después!”

 

Acerca de Spike Chunsoft Co., Ltd.

Spike Chunsoft es una editora de videojuegos, desarrolladores, que se encuentra localizada en Tokio, Japón.

Fundada en el año 2012 entre los veteranos de la industria Spike y Chunsoft, la compañía se hizo conocida por las franquicias del éxito culto de Danganronpa y Zero Escape, y también es responsable de lanzar títulos a través de consolas, PC y móviles para algunas de las series más populares en la industria.


Si quieres saber más información sobre “Spike Chunsoft” y sobre los títulos que se darán a conocer posteriormente, te invitamos a seguir su página de Facebook y Twitter.

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat