PORTAL!
Now Reading
[SPOTIFY] GetReadyWithMusic: Cada outfit merece una banda sonora que le combine
Contents

#PAWAdictos! Spotify lanza hoy «GetReadyWithMusic«, una experiencia lúdica e interactiva que invita a los usuarios a realizar un cuestionario para obtener playlists personalizadas inspiradas en las texturas, tonos y las vibras de tu atuendo. En PAWA te informamos más detalles a continuación.

GetReadyWithMusic

Una experiencia que crea playlists para que coincidan con tu estilo

Ya sea que te estés preparando para salir en la noche, para hacer ejercicio o salir a comer con amigos, Spotify está ayudando a los oyentes a musicalizar sus rutinas «GRWM» («prepárate conmigo«) para diferentes ocasiones.

Aquí te mostramos cómo descubrir la experiencia por ti mismo:

  1. Primero, asegúrate de tener la última versión de la aplicación de Spotify.
  2. Visita https://spotify.com/getreadywithmusic en tu dispositivo móvil (disponible para iOS y Android).
  3. Luego, responde las preguntas solicitadas para contarle a Spotify sobre la “vibra” de tu outfit: aquí es donde compartirás para qué te estás preparando y describirás el color y textura de su vestuario.
  4. Luego, sube una foto tuya con el atuendo para que sirva como portada de tu nueva playlist.
  5. Finalmente, recibirás una lista de reproducción personalizada que complementa tu atuendo, con una carátula personalizada, para que puedas compartirla con tus amigos en las redes sociales.
  6. Una vez que hayas pasado por la experiencia varias veces, no olvides revisar tu “Music Closet”, donde encontrarás todas las playlists de vestuarios que has creado hasta ahora.

Spotify se está asociando con los creadores digitales y las estrellas de: The D’Amelio Show, Dixie y Charli D’Amelio, para lanzar GetReadyWithMusic, e inspirar a los fanáticos a celebrar sus propias playlists que utilizan para prepararse.

Pero eso no es todo: la experiencia está cobrando vida en más de un sentido con un hub global de GetReadyWithMusic en Spotify que contiene una mezcla de playlists, incluyendo: Taking it Easy, For the Fashionistas, Getting Things Done, Staying Active, A Night Out, y Going With the Flow.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.