PORTAL!
Now Reading
[SPOTIFY x EA Sports] FIFA 23: Conoce todos los detalles del Soundtrack Oficial
Contents

#PAWAdictos! Todos los años, el lanzamiento del nuevo videojuego de EA SPORTS FIFA despierta una gran expectación entre los fanáticos del fútbol electrónico. Es por ello que Spotify alimenta la fiebre de FIFA 23 con el lanzamiento del soundtrack oficial de FIFA 23. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Spotify se asocia con EA SPORTS para lanzar el soundtrack oficial de FIFA 23

Subiendo de nivel la experiencia de juego con una combinación de artistas nuevos e icónicos y éxitos emergentes, el soundtrack de EA SPORTS FIFA 23 parece estar listo para definir la tan esperada temporada.

Cuando pasan momentos culturales que encienden el mundo del juego como el de FIFA, lo vemos reflejado en la música que escuchamos en Spotify. Así que echamos un un vistazo a cómo los fans de FIFA transmiten su música favorita en Spotify y esto es lo que hemos encontrado:

  • Los fans de Suecia se llevan la corona por ser el país más obsesionado con FIFA con el mayor número de listas de reproducción de FIFA por usuario, con Noruega y Dinamarca como finalistas cercanos, convirtiéndolo en un hat-trick para los nórdicos.
  • El soundtrack de este año incluye canciones emblemáticas que los jugadores ya aman: de hecho, ya hay más de 21,2 millones de playlists en todo el mundo que incluyen al menos una canción del soundtrack oficial de FIFA 23.
  • Existen más de 4 mil playlist en Chile que incluyen al menos una canción del soundtrack oficial de FIFA 23.

Hasta la fecha, la canción más popular del soundtrack de EA SPORTS FIFA 23 es «Ojitos Lindos» de Bad Bunny y Bomba Estéreo.

Los fans también pueden sintonizar la playlist en Spotify para descubrir nueva música que les encantará, ya que muchos artistas como MILKBLOOD y Pheelz hacen su debut en FIFA en el último soundtrack.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.