Icono del sitio PAWA.cl

[SQUARE ENIX] FINAL FANTASY XIV Online: La nueva serie de “Guías para Principiantes” ya está disponible

#PAWAdictos! SQUARE ENIX® lanzó hoy la nueva serie de “Guías para Principiantes” para el MMORPG FINAL FANTASY® XIV Online. En ella encontrarás consejos y trucos iniciales para los nuevos jugadores que se aventuran por primera vez en el reino en constante expansión de Eorzea para poder sacar el máximo provecho de su aventura. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

La serie sigue el viaje del nuevo jugador Kaz y su mentora Mayra, quien lo guía en sus primeros pasos en Eorzea. El episodio uno: “Comienza la aventura guía a los jugadores a través de los primeros pasos en su viaje en FINAL FANTASY XIV Online, que incluye:

La serie completa ya está disponible en el Canal de YouTube de FINAL FANTASY XIV:

Este pasado 05 de Julio 2022 se lanzó el parche 6.18 de FINAL FANTASY XIV Online, el cual presenta la tan esperada función “Data Center Travel“. Los jugadores podrán ahora visitar Worlds en diferentes centros de datos, antes de formar grupos y desafiar tareas una vez lleguen ahí. Esta función sólo permite viajar entre centros de datos lógicos dentro del mismo centro de datos físico.

*Los viajes entre los centros de datos de Japón, América del Norte, Europa y Oceanía no están disponibles.

Este parche 6.18 también vio una expansión en la cantidad de mundos disponibles en la región de la UE y la adición de Meteor, un nuevo centro de datos para la región de Japón, abarcando una mayor capacidad para más jugadores.

Con más de 25 millones de jugadores registrados en total, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la saga FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita incluye todo el contenido de: A Realm Reborn™ y la expansión Heavensward™ (y actualizaciones a través del parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra) y tres trabajos jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Maquinista). Los jugadores de esta prueba gratuita pueden disfrutar de cientos de horas de juego galardonado y experiencias de historia equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo de juego.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil