MICROSOFT!
Now Reading
[SQUARE ENIX] XBOX GAMES SHOWCASE 2024 | LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE ¡Llega el 29 de Octubre 2024!
Contents

#PWdictos! Durante la presentación de Xbox Games Showcase 2024, SQUARE ENIX® anunció “LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE“, el próximo capítulo de la aclamada franquicia de aventuras narrativas. Desarrollado por Deck Nine Games, este título es un nuevo misterio sobrenatural de asesinatos que emocionará tanto a jugadores nuevos como a veteranos. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE se lanzará para consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y PC el 29 de Octubre  2024. El juego también llegará a Nintendo Switch.

Max Caulfield, fotógrafa residente en la prestigiosa Universidad Caledon, descubre a su amiga más cercana, Safi, muerta en la nieve. Asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que no ha usado en años… ¡En su lugar, Max abre el camino a una línea de tiempo paralela donde Safi aún está viva y en peligro! Max se da cuenta de que el asesino atacará pronto otra vez, en ambas versiones de la realidad. Solo Max puede cambiar entre las dos líneas de tiempo paralelas para resolver y prevenir el mismo asesinato.

Se revelarán más detalles sobre LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE durante la transmisión en vivo de revelación el jueves 13 de Julio 2024 a las 9AM PT en el canal de YouTube de Life is Strange. Los espectadores podrán conocer una gran cantidad de secretos tras bambalinas sobre la creación de esta nueva y emocionante aventura, así como un vistazo exclusivo a la jugabilidad.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en tres ediciones: Standard, Deluxe y Ultimate. Los jugadores pueden preordenar la Ultimate Edition ahora para obtener acceso anticipado a los capítulos 1 y 2 el 15 de Octubre 2024, dos semanas antes del lanzamiento del juego completo. Se pueden encontrar todos los detalles sobre cada edición en https://lifeisstrange.square-enix-games.com/en-us

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y PC a través de Steam y Windows Store el 29 de Octubre 2024. El juego también llegará a Nintendo Switch, y se anunciarán más detalles próximamente.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.