Icono del sitio PAWA.cl

[SUPER JAPAN EXPO 2017] MAXIMUM THE HORMONE: SOUTH AMERICA TOUR ¡¡Últimas Entradas!!

#PAWAdictos! El jueves 26 de Octubre se realizará el esperado sideshow oficial de Super Japan Expo con MAXIMUM THE HORMONE como protagonista en el Teatro La Cúpula. ¡¡Quedan las últimas Entradas!! :'(

¡ÚLTIMAS 100 ENTRADAS A LA VENTA!


26 de Octubre del 2017 | Teatro La Cúpula | 9PM

Más de 10 mil personas diarias llegaron el pasado 07 y 08 de Octubre al Movistar Arena para disfrutar la SUPER JAPAN EXPO 2017, el evento más grande de cultura japonesa en Latinoamérica y que tuvo grandes invitados como: VAMPS, Anna Tsuchiya, Monoral, IA, Baozi & Hana, Leon Chiro, Masami Suda, Hiromi Matsushita, Inoue Hiroaki, Kazuko Tadano, entre otros.

El grupo de metal alternativo japonés Maximum The Hormone se presentará por primera vez en Chile, en una gira que además confirmó su paso por Brasil y México.

  • 24 de octubre – Via Matarazzo, Sao Paulo, Brasil
  • 26 de octubre – Teatro La Cúpula, Santiago, Chile
  • 28 de octubre – Knotfest México, Toluca, México

*Abreviada a veces como MTH, es una banda japonesa que mezcla varios subgéneros del rock, punk y heavy metal.

En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones “What’s Up, People?!” y “Zetsubou Billy” al aparecer como Opening y Ending de la popular serie de animé: Death Note.

Desde entonces su fama y reconocimiento musical no ha hecho más que crecer. Incluso el guitarrista Marty Friedman hizo tributo a su canción «TSUME TSUME TSUME», apoyando así a la banda.

A mediados de Septiembre fue lanzado el manga de Maximum The Hormone, resultado de una colaboración entre el artista Hideaki Fujii y el vocalista y guitarrista de la banda Maximum The Ryo-Kun.

VALORES (***Estos valores NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO):

TICKET GENERAL: $ 35.000

Entrada general para el concierto de Maximum the Hormone

TICKET VIP + MEET & GREET: $ 70.000 – AGOTADOS

Sólo 100 entradas disponibles con ingreso preferencial y anticipado el día del show y participación en el meet & greet con la banda que consiste en: Foto con la banda y autógrafo.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil