Icono del sitio PAWA.cl

Taller de PixelArt por The Pixel Art Store.

#PAWAdictos! ¿Te gustan el PixelArt? ¡Entonces esta es tu OPORTUNIDAD de crear uno con tus propias manos en el 3er Taller de PixelArt que estará realizando The Pixel Art Store en AsiaMode. Datos, precios solo por PAWA.


Así es! Ven a aprender a hacer figuras este Verano con los Talleres de Pixel Art!

Por el mes de Febrero se están llevando a cabo talleres en la tienda AsiaMode, ubicada a pasos de Costanera Center (Nueva Los Leones 30 (Caracol) Metro Tobalaba).

A medida que vengan a los talleres podrán subir de nivel de dificultad y les enseñaremos a hacer figuras más grandes, más complicadas, con bases, o 3D.

Las modalidades del Taller son las siguientes:

El Valor del Taller es de $5.000Pesos por persona (con derecho a llevarse la figura que hagan) ¡OJO! la inspción es Online ya que los cupos son limitados (ENVIAR MENSAJE POR INTERNO)
Los talleres duran una hora, y a 10 minutos de finalizar el taller las figuras deben estar listas para ser planchadas.
El cupo mínimo para el taller es de 4 personas y el máximo 8.

Contaran con varias imágenes prediseñadas que podrán serles de ayuda, pero si tienen sus sus propios diseños, no hay problema, sobretodo improvisar en el acto…¡Usen su imaginación!

Recuerden! Es este Miércoles 26 de Febrero, a las 18:00HRS en AsiaMode 😉

PAWA estará presente cubriendo la Actividad y a la noche ya tendremos arriba las fotografías en nuestro FanPage Oficial de FACEBOOK.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil