OTAKING!
Now Reading
[TENDENCIAS] Otaku Challenger 2019: Orígenes y Compilados
Contents

#PAWAdictos! Tendencias, trending, challengers…sea como sea que lo quieran llamar, he compilado esas cosas simples pero hermosas que nos da internet. Como antropomorfizar a nuestras waifus en situaciones memorables y divertidas. Estas son las que más han causado impacto en lo que llevamos de 2019.

  • Advertencia: Las imagenes y opiniones expuestas en este artículo no representan la opinión de PAWA.cl pero sí están al tanto de las tendencias expuestas, porque «virales» y waifus. <3

Resultado de imagen para peach crownLA CORONA DE PEACH:

Este tierno objeto fue el culpable de darnos semanas de waifus hasta mas no poder.

Todo comenzó con el antagonista de Mario, Bowser que en el momento que se puso la corona mágica se transformo en una chica rubia de buenos atributos y pues… lo demás es historia, internet y los viejos amigos de rule 34.

 

Resultado de imagen para bowsette

Esta tendencia agarró vuelo y se transformó en lo que todos llamamos «Bowssett» y durante mas o menos 10 días rompió el internet. Los fans de Nintendo pidieron con pasión que la incluyeran en Smash (cosa que no les dieron) y no solo fue la protagonista de innumerables fanarts, si no que inicio una tendencia en donde a todo lo que podían le colocaron la mágica corona en un evento que me gusta llamarle en «ette» ¿porque? A todo lo que le colocaron esa coronita lo transformaron en una bella waifu y su nombre terminaba en ette (lo se, no es muy ingenioso de mi parte).

Claro que no solo se limito al mundo se Super Mario sin embargo hay tanto material en Twitter que no podríamos cubrirlo. Lo cierto es que esa corona nos dio bellas imagenes de como serian algunos de los personajes en Modo Princesa.

MEGA MILK:

 

Resultado de imagen para mega milk doujin

Lo que comenzó con una imagen en un doujin se termino convirtiendo en una de las prendas de ropa mas queridas y amadas por los amantes de los senos grandes.

la camiseta de Mega Milk no es tan reciente, sin embargo tomo un pequeño impulso en los últimos meses gracias a una imagen del artista @niandni_art ha tenido un segundo aliento.

Imagen

Si bien adoro la chica «giga milk» y a la que dice «Cow», lo que causo revuelo fueron irónicamente Mini Milk y Lactose Intolerant (sorpresa, es un hombre), ahora varias tiendas están haciendo la legendaria camisa para pechugonas a un publico con menos atributos físicos… aun así lo adoro.

Imagen

HANDS FREE TEA CHALLENGE:

Según la leyenda… todo empezó en Japón (vaya sorpresa), cuando las chicas tuvieron este horrible problema de no poder tener sus 2 manos libres para tomar su te verde, así que la solución era obvia, usar sus senos.

Resultado de imagen para hands free tea challenge

Esto provocó (como siempre) que internet lo tomara como un reto y aparte del montón de mujeres que lo intentaron y subieron sus fotos (gracias!), los gloriosos dibujantes de internet lo llevaron al 2D.

Por supuesto que las menos proporcionadas también tienen su puesto en cualquier tendencia, porque sí.

¡Ah! Incluso los hombres….

lo mejor sera no preguntar...

Y sin duda mis favoritos son los trabajos con personajes originales como el artista @TacoZama que hizo su propia versión de esta tendencia con sus personajes.

Estos sera todo por ahora, esperare ansioso las nuevas tendencias de internet, ya que todo lo que traiga waifus nuevas no puede ser maligno… (?)

…y para ustedes ¿cual tendencia/challenge les ha gustado en lo que llevamos de 2019?

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
pedr0