Icono del sitio PAWA.cl

[THC EXPO 2022] SUMA A PORTAVOZ & DJ JOPSEN A SU LINE UP DE ARTISTAS | ESTACIÓN MAPOCHO: 14, 15 Y 16 DE OCTUBRE 2022

#PAWAdictos! En la segunda edición de la Feria Internacional y Profesional del CannabisTHC EXPO“, suma a Portavoz & DJ Jopsen a su LineUp de Artistas, trayéndonos lo mejor de la escena nacional. En PAWA, te compartimos la lista completa de confirmados que se presentarán este 14, 15 y 16 de Octubre 2022 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

THC EXPO 2022

14, 15 y 16 de Octubre 2022 Centro Cultural Estación Mapocho | TicketPlus

Durante este inédito espacio de aprendizaje y exhibición en torno al cannabis, la música tendrá un lugar protagónico, con lo mejor de la escena nacional. Ceaese y Kidd Tetoon, serán los encargados de encender el escenario el Viernes 14 de Octubre, mientras que el Sábado 15 de Octubre, los invitados estelares serán Tiano Bless y Portavoz & DJ Jopsen y para cerrar por todo lo alto el Domingo 16 de Octubre, con Flor de Rap y Arte Elegante. Entradas disponibles en Ticketplus.

La feria internacional THC EXPO, se desarrollará en un ambiente lúdico y festivo, por lo que contará con un patio de comidas y cervezas, además de zonas de descanso. Asimismo, los asistentes podrán visitar las más de 100 marcas, entre ellas distribuidoras y growshops, que darán cuenta de las últimas tendencias y primicias relativas al autocultivo.

En su segunda edición, el evento contará con dos líneas de trabajo: una específica de exhibición de empresas nacionales e internacionales dedicadas al cultivo, que presentarán todas las novedades de la genética cannábica, y otra línea, dedicada a la profundización de contenidos y aprendizaje, donde se dictarán charlas y se establecerán lazos entre el mercado, la academia y las instituciones públicas que regulan la industria.

En esta línea, el área de trabajo llamada Hemp Village, tendrá como objetivo entregar una mirada de futuro para impulsar la industria legal del cannanbis en Chile. De este modo, se realizarán actividades que buscan crear comunidad, para llegar a ser una plataforma de desarrollo sustentable del cannabis con foco en los beneficios sociales, económicos y ecológicos. En Hemp Village participarán la Asociación Chilena del Cannabis Industrial (ACCI), Patagonia Farms, Diamond Hemp, MÁ Botanics, Agro futuro, Aba Consulting, Latinoamérica Reforma y más, algunas de ellas con cultivos legales ya funcionando.

Considerando el inminente desarrollo de manera legal del cannabis en Chile, THC EXPO es un imperdible lugar de encuentro para los agentes de la industria, que no pueden dejar de asistir a esta feria que se desarrollará los días Viernes 14, Sábado 15y Domingo 16 de Octubre 2022, de 12:00hrs a 20:00hrs, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas a la venta en Ticketplus.

Jonas Sanche no se presentará como estaba previsto por razones ajenas a la producción del evento. Las personas que no estén conformes con esta situación pueden enviar un correo a consultas@ticketplus.cl, para pedir la devolución del dinero.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil