PORTAL!
Now Reading
[THEOGAMES] PUBG: Celebra su cuarto aniversario con Concurso de Graffiti dentro del juego
Contents

#PAWAdictos! Este año marca el 4to Aniversario de PUBG y la compañía está extremadamente agradecida por el cariño y apoyo que los jugadores han mostrado a lo largo de este viaje. Anunció recientemente un Concurso de Graffiti dentro del juego. ¿Quieres saber más detalles y cómo participar? En PAWA te informamos más detalles a continuación.

Los jugadores del exitoso Battle Royale pueden participar compartiendo sus obras a través de redes sociales con los hashtags #PUBG4thAnniversary y #4añosdePUBG, además de recibir 40.000 G-Coin en caso de que su obra sea seleccionada como ganadora.

  • El N° 4 puede no ser tradicionalmente un número de hito, pero este número en particular tiene un significado especial para PUBG, ya que los escuadrones (de 4 jugadores) tienen un papel tan importante en el juego.

Para conmemorar el aniversario de este año, se realizará una nueva versión del concurso de graffiti, dando a los jugadores otra oportunidad de dejar su huella (literalmente) en los campos de batalla. PUBG usa el graffiti en todo el juego para darle más vida a su misterioso mundo: algunos son mensajes premonitorios dejados por sobrevivientes de días pasados, mientras que otros son garabatos chistosos para darle un poco de ligereza a la seriedad del Battle Royale. Con el Concurso de Graffiti del 4º Aniversario de PUBG, el diseño personal puede ser lo que inspire a los compañeros sobrevivientes a la victoria…o ser tan oscuro y divertido que reciban un disparo en la cabeza cuando se detengan a contemplar su gloria.

¡El primer paso es crear un diseño! Queremos ver piezas que sean distintivamente de PUBG para celebrar nuestro aniversario. Algunos temas a considerar son el 4° aniversario de PUBG, escuadrones, recuerdos de PUBG e incluso una genial Zona de Fotos. ¡Invitamos a los jugadores a demostrar sus habilidades creativas y mostrarnos lo que pueden hacer!

Una vez creada la obra maestra, los jugadores deberán compartirla en sus canales de redes sociales usando los hashtags #PUBG4thAnniversary y #4añosdePUBG para mostrarle al mundo su trabajo. Los finalistas de cada región serán seleccionados para pasar a la siguiente ronda y tener la oportunidad de ganar fama digital y otros premios.

¿Qué otros premios, te preguntarás?

Una vez que se hayan seleccionado los finalistas, se elegirán 4 artistas talentosos para que se agreguen sus ilustraciones al juego en Erangel, Miramar y Vikendi, además de llevarse a casa el premio de 40.000 G-Coin. Del total de 40 finalistas, 36 recibirán 10.000 G-Coin cada uno como premio de participación. No hay límite para la cantidad de trabajos que se pueden enviar, siempre que cada uno sea único, se envíe por separado y siga las reglas que se enumeran a continuación.

Gracias por ser parte de nuestro increíble viaje durante los últimos cuatro años. Con cada año nuevo, trabajamos aún más para tratar de entregar la diversión y la emoción llena de suspenso que esperabas de PUBG y estamos encantados de mostrarte lo que tenemos reservado para el año 5.

¡Dale un vistazo a todas las reglas oficiales a continuación y comienza a diseñar! ¡Los veremos (y con suerte, su increíble arte) en los campos de batalla!

Como participar

  1. Descarga nuestro template y diseña tu Arte de Graffiti para el 4to Aniversario de PUBG.
  2. Firma tu obra con la siguiente información en la esquina superior izquierda de la pieza. Ten en cuenta que no aceptaremos ninguna obra sin esta información.
    a. Nickname de PUBG
    b. Plataforma en la que juegas (ej. Steam, Xbox, PSN, Stadia)
  3. Envía tus obras a través de cualquiera de estas plataformas sociales (una por entrada, por favor).
    a. Twitter
    b. Instagram
    c. Facebook
  4. Cuando publiques el post con tu arte, por favor incluye la siguiente información:
    a. Nickname de PUBG
    b. Plataforma en la que juegas (ej. Steam, Xbox, PSN, Stadia)
    c. #PUBG4thAnniversary
    d. #4añosdePUBG

Reglas y regulaciones

  • Todas las inscripciones deben enviarse antes del 20 de Enero de 2021. Las presentaciones posteriores al período de inscripción no serán consideradas.
  • Usa diseños nuevos, propios y originales que no se hayan lanzado antes.
  • Logos, tipografías, personajes, bocetos, cualquier tipo de obra gráfica será aceptada siempre que se ajuste al tema.
  • Deberás conservar tu archivo original en caso de que necesitemos solicitarlo más adelante.
  • Firma tu obra con la siguiente información en la esquina superior izquierda de la pieza. Ten en cuenta que no aceptaremos ninguna obra sin esta información.
    1. Nickname de PUBG
    2. Plataforma en la que juegas
  • (ej. Steam, Xbox, PSN, Stadia)
  • Las obras deberán enviarse a través de Facebook, Instagram, o Twitter.
  • Los envíos deben estar abiertos al público sin ninguna restricción para verlas.
  • Cuando publiques el post con tu arte, por favor incluye la siguiente información:
    1. Nickname de PUBG
    2. Plataforma en la que juegas
  • (ej. Steam, Xbox, PSN, Stadia)
    3. #PUBG4thAnniversary
    4. #4añosdePUBG
  • No uses símbolos que hagan referencia a alguna religión, organización u orientación política.
  • No violes los derechos de ninguna otra persona o empresa al utilizar sus marcas comerciales, música, logotipos, nombres o imágenes sin su consentimiento expreso por escrito.
  • No uses ningún contenido que sea comercial o promocional (de otras marcas) por naturaleza / que sea obsceno, ofensivo; sexualmente explícito, despectivo de cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso, profesional o de edad; que promueva el abuso de alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego / armas reales (o el uso de cualquiera de las anteriores) o una agenda política en particular; que difame, tergiverse o contenga comentarios despectivos sobre otras personas o empresas o comunique mensajes o imágenes incompatibles con las imágenes positivas y/o buena voluntad a las que deseamos asociarnos; y/o viole cualquier ley.

Términos y Condiciones

  • Al enviar, ud. acepta que KRAFTON, Inc. (“KRAFTON”) tiene derecho a crear una versión de su diseño dentro del juego.
  • KRAFTON tiene plena autoridad sobre los criterios y el método de selección de las obras de arte ganadoras, y los participantes no pueden oponerse a esto.
  • KRAFTON no es responsable de los problemas que puedan surgir a los usuarios en relación con la creación, divulgación, distribución, etc. de las obras de arte enviadas. Sin embargo, esto excluye los casos causados por negligencia intencional o grave de KRAFTON.
  • KRAFTON tiene el derecho de modificar su obra de arte en el proceso de implementación.
  • KRAFTON tiene derecho a utilizar su obra de arte con fines publicitarios.
  • KRAFTON recopila información personal, incluidas las direcciones para el envío de mercancías, después de seleccionar a los ganadores finales, y destruye todos los datos una vez que se completa el envío. Si no está de acuerdo con esto, no será elegible para participar.
  • KRAFTON se reserva el derecho de cancelar, cambiar o suspender este concurso en caso de trampas u otras circunstancias atenuantes que afecten la imparcialidad o integridad del concurso.. Este derecho está reservado si el evento se debe a un error humano o técnico. Suponga que no se puede encontrar una solución para restaurar la integridad del Concurso. En ese caso, KRAFTON se reserva el derecho de seleccionar ganadores de entre todas las inscripciones elegibles recibidas antes de que tuviéramos que cancelar, cambiar o suspender el concurso.
  • Cualquier engaño o defraudación de los sistemas del Concurso está estrictamente prohibido y dará lugar a la descalificación completa de sus inscripciones, la descalificación del Concurso futuro y la acción legal por daños y perjuicios en los que usted incurra en la mayor medida permitida por la ley. Por favor, juegue limpio.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.