CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[Time’s Up Family] Chilenismos y diversión ¡Ya llegó a Chile!
Contents

#PAWAdictos! Si te interesan los juegos de mesa donde debes dar pistas y hacer mímicas, entonces Time’s Up Family es para ti. Este esperado juego de cartas ya está en Chile desde a mediados de Noviembre 2020 y espera ser parte de todos los hogares del país ¿Quieres saber de qué trata y qué contiene? En PAWA te informamos más detalles a continuación.

Chilenismos y diversión: Time’s Up Family ya llegó al país

Describir, dar pistas y hacer mímicas, un título ideal para la entretención este viernes por la noche.

Hay que pensar en tipos de diversión más caseras y los juegos de mesa se han convertido en una vieja confiable para disfrutar en casa y estar en familia.

Si te gustan de juegos de mesa es más clásicos, Time’s Up Family es para ti. Este esperado juego de cartas ya está en Chile y espera ser parte de todos los hogares del país, pero eso no es todo.

CONTENIDO:

Cada caja incluye: 220 cartas, una edición limitada de 10 cartas promocionales con chilenismos como; “guagua”, “bakan”, “pololo” y “barza”, por nombrar algunos; para que ahora las partidas de Time’s Up Family tengan un toque más chistoso y cercano para todos quienes esperan esta edición desde hacía meses.

MECÁNICAS DE JUEGO:

Este juego de mesa recoge la clásica dinámica del juego casero “La Olla”, en donde los jugadores se dividen en equipos que deberán adivinar en solo 40 segundos los conceptos identificados en las cartas, las que se van sacando durante el turno.

En la primera ronda, los equipos tendrán que adivinar un concepto gracias a las ideas que vaya expresando el jugador designado. En la segunda ronda lo mismo, pero ahora el dueño del turno deberá dar solo una pista, y con ella su equipo deberá adivinar el concepto principal, también a contrarreloj.

En la tercera ronda, y la más difícil, los jugadores deberán hacer mímicas para representar el concepto, los cuales ya son conocidos porque aparecieron en las rondas anteriores. Mientras que el resto de su equipo deberá adivinarlo. El equipo que adivine más obtiene más puntación y gana la partida.

Time’s up Family puede jugarse de 4 a 12 jugadores desde los ocho años en adelante, y cada partida tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Si te interesa este título puedes encontrarlo en las mejores tiendas de juegos de mesa del país desde el Viernes 13 de Noviembre 2020.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.