OTAKING!
Now Reading
[TOEI ANIMATION] ONE PIECE y DIGIMON ADVENTURE quedarán en hiatus indefinido por COVID-19
Contents

#PAWAdictos! Toei Animation informó hace breves instantes de un hiatus indefinido que tendrá ONE PIECE y DIGIMON ADVENTURE. Esto, debido a que Japón entró en estado de emergencia a causa de la pandemia COVID-19. Comunicado Oficial y novedades que tendremos para los próximos días con estas series te las informamos a continuación, aquí en PAWA.cl

COMUNICADO OFICIAL:

Due to the state of emergency in Japan caused by the COVID-19 pandemic, we have carefully considered the safety measures for the spread and have decided to suspend the simulcast and Japanese broadcasting of both “One Piece” & our new series, “Digimon Adventure:” for the time being. Updates on the return of both series will be provided as soon as we know. Thank you for your patience and understanding during this time. Please stay safe and healthy.


Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia de COVID-19, hemos tomado cuidadosamente las medidas de seguridad para evitar su propagación, decidiendo suspender la transmisión simultánea y la transmisión japonesa de «One Piece» y nuestra nueva serie, «Digimon Adventure :» momentáneamente. Las novedades sobre el regreso de ambas series se informarán tan pronto como lo sepamos. Gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo. Por favor manténgase seguros y saludables.

El último capítulo de ONE PIECE (correspondiente a la actual saga Wano Kuni) se transmitió tanto por simulcast como por transmisión japonesa el pasado Domingo 19 de Abril, correspondiente al N° 929 «El vinculo entre prisioneros. ¡Luffy y el anciano Hyo!»

En el caso de DIGIMON ADVENTURE (reboot de Digimon Adventure de 1999) tuvo su última transmisión por simulcast y transmisión japonesa el pasado Domingo 19 de Abril, correspondiente al N° 03 «Y para el Mundo Digital»

El Primer Ministro Shinzo Abe y su comité especial por el coronavirus declararon Estado de Emergencia en Japón desde el pasado 16 de Abril, y se mantendrá en efecto como mínimo hasta el 07 de Mayo. Posterior a esa fecha, dependerá de las medidas de seguridad y sanidad aplicadas tanto del gobierno como de sus ciudadanos, estos quienes deberán quedarse en casa, aplicando distanciamiento social y con los cuidados de rigor.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.