PORTAL!
Now Reading
[TOM BANNER STUDIOS] CHIVARLY II: Hoy inicia su épica BETA CERRADA y se extenderá por todo este fin de semana
Contents

#PAWAdictos! Tom Banner Studios, Tripwire Presents y Deep Silver dan la bienvenida a los jugadores a su BETA CERRADA de «CHIVARLY II«. Ya que a partir de este Viernes 23 de Abril y hasta próximo Lunes 26 de Abril 2021, podrán experimentar una batalla medieval definitiva con Cross-Play habilitado para las principales plataformas de juegos y PC. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

En esta BETA CERRADA de «CHIVARLY II«, los jugadores pueden experimentar el campo de batalla medieval definitivo con Cross-Play habilitado en todas las principales plataformas de juegos, incluida la PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5 , la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X | S.

Todos quienes realizaron su pre-orden digital y por adelantado de CHIVARLY II, tanto para consolas y PC (a través de Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la BETA CERRADA de CHIVARLY II Cross-Play de este fin de semana. En todas las plataformas, la BETA CERRADA estará disponible instantáneamente si realiza un pedido por adelantado antes o durante el fin de semana de la BETA CERRADA; simplemente busque la aplicación en la tienda de su plataforma y descárguela de inmediato, ¡no se requiere clave!

Visite el sitio web oficial para reservar la Edición Estándar de CHIVARLY II (MSRP $39.99, €39.99, £34.99) y la Edición Especial (MRSP $49.99, €49.99, £44.99), ambas disponibles en todas las plataformas. CHIVARLY II también admite actualizaciones gratuitas de las versiones de la generación actual cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X | S.

Regresa al campo de batalla medieval en plataformas de PC y Consolas durante esta épica BETA CERRADA que inicia hoy y se extenderá por todo este fin de semana.

El contenido de la BETA CERRADA de CHIVARLY II Cross-Play incluye:

  • Cross-Play: Cross-Play rompe los límites entre la PC y la consola, permitiendo a los jugadores de todas las plataformas enfrentarse juntos en el campo de batalla.
  • Nuevo mapa – The Siege of Rudhelm: En la primera práctica pública de CHIVARLY II desde PAX East 2020, experimenta el regreso del modo de objetivo de equipo favorito de los fanáticos y únete a equipos atacantes o defensores mientras 64 jugadores compiten por el control de un pozo -Castillo fortificado en un mapa nunca antes visto.
  • Más Modos: Además de un mapa de objetivo de equipo masivo adicional llamado The Fall of Lionspire, los participantes de la beta cerrada también pueden mejorar sus habilidades en los mapas de Team Deathmatch The Battle of Wardenglade y Tournament Grounds.
  • Escala masiva: 64 jugadores en extensos mapas de objetivos de equipo de múltiples etapas, con épicos asedios a castillos, emboscadas en el bosque y saqueo medieval.
  • Sistema de Subclase: Su arsenal se expande con el nuevo sistema de subclase que proporciona más variedad que nunca. Cuatro clases base se expanden a 12 subclase;, incluido el Skirmisher, un híbrido cuerpo a cuerpo / a distancia, hasta el Poleman, un luchador que mantiene a raya a los enemigos con cuerpo a cuerpo a larga distancia.
  • Gana con cualquier arma: Posee el campo con una variedad de pesados ​​motores de asedio que incluyen Ballistae, Catapultas, Trebuchet, Arietes, Mantlets, Trampas de púas, Escaleras y más. Utiliza trampas para defenderte, incluidas picos, trampas para osos y más. Incluso puedes infligir daño con una mezcla heterogénea de «elementos encontrados» en el campo de batalla. ¡Intenta beber una taza de hidromiel y asestar un golpe mortal con el cáliz vacío o acabar con un enemigo aplastándolo en la cara con un pollo en llamas!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.