Icono del sitio PAWA.cl

[TOM BANNER STUDIOS] CHIVARLY II: Hoy inicia su épica BETA CERRADA y se extenderá por todo este fin de semana

#PAWAdictos! Tom Banner Studios, Tripwire Presents y Deep Silver dan la bienvenida a los jugadores a su BETA CERRADA de “CHIVARLY II“. Ya que a partir de este Viernes 23 de Abril y hasta próximo Lunes 26 de Abril 2021, podrán experimentar una batalla medieval definitiva con Cross-Play habilitado para las principales plataformas de juegos y PC. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

En esta BETA CERRADA de “CHIVARLY II“, los jugadores pueden experimentar el campo de batalla medieval definitivo con Cross-Play habilitado en todas las principales plataformas de juegos, incluida la PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5 , la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X | S.

Todos quienes realizaron su pre-orden digital y por adelantado de CHIVARLY II, tanto para consolas y PC (a través de Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la BETA CERRADA de CHIVARLY II Cross-Play de este fin de semana. En todas las plataformas, la BETA CERRADA estará disponible instantáneamente si realiza un pedido por adelantado antes o durante el fin de semana de la BETA CERRADA; simplemente busque la aplicación en la tienda de su plataforma y descárguela de inmediato, ¡no se requiere clave!

Visite el sitio web oficial para reservar la Edición Estándar de CHIVARLY II (MSRP $39.99, €39.99, £34.99) y la Edición Especial (MRSP $49.99, €49.99, £44.99), ambas disponibles en todas las plataformas. CHIVARLY II también admite actualizaciones gratuitas de las versiones de la generación actual cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X | S.

Regresa al campo de batalla medieval en plataformas de PC y Consolas durante esta épica BETA CERRADA que inicia hoy y se extenderá por todo este fin de semana.

El contenido de la BETA CERRADA de CHIVARLY II Cross-Play incluye:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil