Icono del sitio PAWA.cl

[TOY CON CHILE] ASMODEE CHILE confirma su participación una gran selección de Juegos de Mesa

#PAWAdictos! La distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile será uno de los protagonistas de esta primera edición de TOY CON CHILE. Alrededor de 700 juegos, como Dixit, Dobble y Rummikub, o los más recientes, como Just One y Time’s Up Family serán parte del sin fin de entretenciones que estarán disponibles en el evento virtual a llevarse a cabo este Sábado 24 de Julio 2021. Te informamos más detalles en PAWA.

 “Estamos muy entusiasmados con participar de la primera feria virtual enfocada en la industria del juguete. El interés de los juegos de mesa ha crecido durante la pandemia, ya que con las restricciones de movilidad que vivimos desde el año pasado ha significado que la gente pase más tiempo en casa y busque nuevas maneras de entretenerse”, señala Marcos Yévenes, Content Manager de Asmodee Chile.

Kuick, la primera aplicación chilena de alcance regional y tendencias en Comercio Electrónico de Ventas LIVE será la encargada de alojar las diversas actividades.

Si te gustan los juegos de mesa, Asmodee estará presente varios bloques durante las 8hrs de transmisión que tendrá TOY CON CHILE. Juan Andrés Salfate estará en el Bloque Tweens de 12:30hrs a 13:00hrs, y en el Bloque Geeky de 13:40hrs a 14:10hrs. Mientras que en el Bloque Niños de 17:10hrs a 17:40hrs acompañados de María Paz Bezanilla.

TOY CON CHILE también será un evento solidario. En conjunto con Parque Arauco y Coaniquem, darán inicio a la campaña “Dale una segunda vida a tu #ToyJuguete y dónalo”, cuyo objetivo es reunir fondos para ayudar en la rehabilitación de niños y jóvenes con quemaduras que se atienden en sus centros. La web del evento www.toyconchile.cl será el centro de operaciones, donde encontrarás los accesos para descargar Kuick y todos los detalles de la programación y contenidos preparados para la familia y aficionados coleccionistas.

Desde el año 2019 ha cambiado la forma de comprar, las ventas de juguetes online han subido un 136% el último año, porque es la forma más segura. Esto sumado a hoy las niñas y niños son los que mayormente deciden, quisimos reunir a los mejores jugueteros y sus mejores productos en esta primera versión de TOY CON CHILE, que se realizará en conjunto con la aplicación de live shopping Kuick, tendencia mundial en eventos de ventas online”, indica Pedro Vidal, Director General de TOY CON CHILE.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil