PORTAL!
Now Reading
[TRIPWIRE] MANEATER: Conviértete en un tiburón asesino | Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC
Contents

#PAWAdictos! TRIPWIRE anunció que Maneater, el novedoso juego e rol en el cual tomas el papel de un feroz tiburón y aterrorizas las Aguas del Golfo. Llega este 22 de Mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games y próximamente a Nintendo Switch. Más detalles a continuación, aquí en PAWA.cl

Nada está afuera de tu alcance, con tus poderosas mandíbulas, tu ingenio y tu capacidad para evolucionar cada vez que te alimentas, lograrás dominar el mar.

Maneater es un juego de rol y acción para un jugador, el cual toma el papel de un feroz cazador submarino, atacando a inocentes bañistas, buzos profesionales y hasta a la guardia costera.

Sumérgete en un mundo vibrante y novedoso, lleno de amenazas y recompensas.

Vive la mayor fantasía de poder encarnando al mayor depredador de los mares: ¡un tiburón gigante! Aterroriza las vías fluviales costeras. Desgarra a los nadadores y buzos miembro a miembro, dale a los humanos una razón para temerte. Juega y personaliza a tu tiburón con una variedad de sistemas basados ​​en estadísticas. Desarrolla diferentes partes de su cuerpo para mejorar su funcionamiento, o aumenta su ferocidad para entrar en breves frenesíes de alimentación.

Maneater es un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las aguas implacables de la Costa del Golfo. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro al acecho a cada profundidad. Sumérgete en un mundo vivo, lleno de amenazas y recompensas. Explora restos hundidos, acecha en los pantanos o simplemente navega por el océano abierto en busca de presas para alimentarte. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras te alimentas. Cualquier cosa está en el menú … matar o ser cazado.

Maneater presenta una campaña basada en una historia completa que sigue al tiburón mientras busca venganza por el asesinato de su madre a manos de «Scaly» Pete. Los mares no son lo suficientemente grandes para ambos, ya que se dirigen hacia una confrontación climática. Pete «Scaly» es un pescador que se crió con historias de cómo un gran tiburón blanco mató a su padre. Los tiburones no le dieron piedad a su padre y él no se lo muestra a las bestias, cazándolas donde sea que las encuentren.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Come, explora y evoluciona en un RPG de mundo abierto de acción.
  • Juega a través de una narrativa en una campaña narrada por Chris Parnell (Saturday Night Live, 30 Rock, Rick y Morty).
  • Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botines de tiburones raros para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explora 7 grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día / noche.
  • Desbloquea y equipa varias evoluciones que mejoran tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Grupos de cazadores y sistema de recompensas: ¡los humanos se defienden! La batalla contra varios tipos de cazadores que van desde pequeños esquifes hasta la guardia costera.

A partir de este Viernes 22 de Mayo Maneater  ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía EpicGames. Durante los meses llegará a Nintendo Switch.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl