Icono del sitio PAWA.cl

[UBISOFT] FAR CRY 6: Este fin de semana nos vamos de Viaje Gratis

#PAWAdictos! Alisten sus bolsos, sandalias y sus mejores gafas para el sol, ya que tenemos un fin de semana gratuito de Far Cry 6. Incluye el juego completo y todo el contenido gratuito posterior al lanzamiento publicado hasta la fecha. Además de descuentos de hasta el 50% disponibles en diferentes plataformas. Te entregamos más detalles en PAWA.

Ubisoft nos anuncia que el juego Far Cry 6 se encuentra disponible de forma gratuita desde ahora hasta el 27 de Marzo 2022, en todas las plataformas. Hablamos de todas cuando nos referimos a: Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5®, PlayStation4®, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Por otra parte pueden suscribirse a Ubisoft+* en PC, Stadia y Amazon Luna.

De esta forma tiene acceso al juego completo, incluyendo todo el contenido descargable gratuito, jugables juntos en cooperativo. Los que logren una exploración aunque sea la más mínima será guardada, así es, se mantendrá la progresión que hagas en el juego y disfrutarán un descuento en el juego y en el Pase de Temporada.

Desde su lanzamiento mundial el 07 de Octubre 2021, Far Cry 6 agregó nuevas operaciones especiales, misiones cruzadas gratuitas de Danny Trejo y Rambo, así como tres episodios principales de contenido descargable como parte del Pase de Temporada: Vaas: Insanity, Pagan: Control y Joseph: Collapse.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil