NINTENDO!
Now Reading
[UBISOFT] Just Dance 2018: Baila “Naughty Girl – Beyoncé” con Rabbids Peach ¡Exclusiva para Nintendo Switch!
Contents

#PAWAdictos! Como sabrán, Ubisoft y Nintendo hay creado una amistad que cada día crece más y más. Para quienes han estado atentos al canal oficial de NINTENDO en Youtube nos comparten su gamEplay trailer de Just Dance 2018 UNLIMITED donde podrás bailar “Naughty Girl Beyoncé” con Rabbids Peach de “Mario + Rabbids Kingdom Battle en exclusiva con tu Nintendo Switch.

Todos los usuarios de Nintendo Switch que tengan Just Dance 2018 y estén suscritos al “UNLIMITED” podrán disfrutar de esta nueva exclusiva que nos trae Ubisoft y Nitendo.

No es primera vez que Ubisoft nos sorprenda en esta edición de Just Dance 2018 con alguna exclusiva para los portadores del videojuego en Nintendo Switch. Hace ya unos 5 meses atrás, también lo fue el tema “Just MarioUbisoft Meets Nintendo“:

Otro de los beneficios al contratar la suscripción “UNLIMITED”, es podrás no solo podrás disfrutar de contenido exclusivo, sino que también de un gran Catálogo con más de 300 Canciones exclusivas ¡y para quienes adquieran recién adquieran JUST DANCE 2018 podrán disfrutar de una versión de prueba de 3 meses GRATIS!

¡Sigue [email protected] a PAWA.cl! Próximamente tendremos CONCURSO por artículos Just Dance 😀

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl