PORTAL!
Now Reading
[UBISOFT] JUST DANCE 2021: Celebra el K-POP con K/DA, nuevo colaborativo y track ya disponible
Contents

#PAWAdictos! Ubisoft anuncia el estreno de “DRUM GO DUM” de K/DA, el grupo K-Pop virtual integrado por: Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends, en Just Dance® 2021. En PAWA te compartimos más detalles a continuación.

DRUM GO DUM” con Aluna, Wolftyla, y Bekuh BOOM estará disponible de manera gratuita en Just Dance 2021 por tres meses, para después convertirse en un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited.

«Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K/DA para llevar «DRUM GO DUM» a Just Dance este año«, explica Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance 2021.

«Pudimos trabajar con el equipo creativo de K/DA para crear este mapa, integrando la coreografía y el diseño oficial de K/DA para producir el homenaje perfecto a la pista de baile del grupo en su EP, ALL OUT. ¡Estamos muy contentos con el resultado final y no podemos esperar a que la comunidad de Just Dance lo vea finalmente!«

Just Dance 2021 ya está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.