Icono del sitio PAWA.cl

[UBISOFT] MARIO + RABBIDS® SPARKS OF HOPE: Demo GRATUITO con Contenido Adicional

#PAWAdictos! Ubisoft acaba de lanzar una demo gratuita de Mario + Rabbids® Sparks of Hope y su primer DLC (contenido descargable), que nos presenta nuevas mecánicas de gameplay. El título ya está disponible en todo el mundo exclusivamente para Nintendo Switch. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.


En la nueva demo gratuita, los jugadores podrán jugar todo el prólogo del juego y una parte del primer planeta, que, en conjunto, ofrecen unas dos horas de experiencia. El contenido permite a los usuarios explorar Beacon Beach, desbloquear varios secretos y luchar contra enemigos corrompidos por Darkmess. Para acceder a la versión de prueba gratuita, los usuarios simplemente deben conectarse a Nintendo eShop y descargar la demostración de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

A partir de ahora, los jugadores también pueden explorar The Tower of Doooom, el primer DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que está disponible exclusivamente para usuarios con acceso al Season Pass. En este contenido, Mario, Rabbid Peach y sus amigos ingresan a una torre misteriosa y encuentran a la peculiar casera Madame Bwahstrella, quien necesita ayuda para contener a los secuaces de Cursa y escalar la Torre para liberar a su viejo amigo Spawny.

Con un nuevo modo de juego centrado en el combate, el DLC ofrece a los jugadores un camino de batallas hasta la cima de la torre que da nombre al contenido. Inicialmente, con cuatro héroes y Sparks elegidos al azar de la lista completa del juego principal, los usuarios tendrán que construir y mejorar su equipo a lo largo del viaje, diseñar estrategias y adaptar sus tácticas si quieren triunfar contra viento y marea.

En The Tower of Doom, el final es solo el principio, y los jugadores que lo consigan desbloquearán nuevas expediciones cuyos niveles de dificultad aumentan y la variedad de recompensas también. Diseñado tanto para principiantes como para entusiastas tácticos, el modo de juego agrega una capa de estrategia a la jugabilidad del título principal y mucha diversión.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible exclusivamente para Nintendo Switch en dos ediciones: Standard y Gold. Se puede acceder al modo Tower of Doooom a través del menú principal para los jugadores que poseen Mario + Rabbids Sparks of Hope y el Season Pass, o se puede comprar como parte de la Gold Edition de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil