Icono del sitio PAWA.cl

[UNICEF] Heroes Run!: Superhéroes corren por la infancia | Inscripciones ya se encuentran Abiertas

#PAWAdictos! Este Verano UNICEF Chile realizará “UBICEF Heroes Run!“. Una serie de inéditas corridas que por primera vez reunirán a miles de superhéroes sin capa que correrán 2Kms y 5Kms con el propósito de sensibilizar y promover los derechos de la infancia. En PAWA te informamos más detalles a continuación.

Entre Diciembre 2022 y Febrero 2023 deportistas, aficionados, familias, niños y niñas de todo el país podrán ser parte de esta importante actividad solidaria que recaudará fondos para continuar financiando los proyectos que UNICEF implementa en Chile y en el mundo.

UNICEF Heroes Run! es un evento deportivo inclusivo, dirigido a toda la familia, que busca unir en una jornada solidaria a todos los participantes bajo una misma causa: la protección y la defensa de los derechos de la infancia”, explica Carlos Heredia, Gerente de Recaudación de Fondos para UNICEF Chile. “Con la compra de su ticket  los corredores estarán ayudando a financiar proyectos de salud, educación, protección, agua y saneamiento de UNICEF dirigidos a miles de niños y niñas que se encuentran en situación de emergencia”, agregó.

Se trata de cuatro corridas que se realizarán en las ciudades de; Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar, las que estarán inspiradas en distintos personajes de la “Liga de la Justicia”. Es así, como la primera corrida será presentada por la Mujer Maravilla (Wonder Woman), el próximo 11 de Diciembre 2022 en Santiago, siendo el punto de partida la Ciudad Empresarial a las 08:30hrs, en Santiago con un circuito 2kms y 5kms.

 El 22 de Enero 2023 se traslada a las calles de Villarrica, cuando sea el turno del justiciero de Ciudad Gótica en la corrida de Batman.  El 05 de Febrero 2022 la cita es en El Faro de La Serena para la corrida del hombre de acero Superman. Para finalizar, el 19 de Febrero 2022 se realizará en el Sporting de Viña del Mar la corrida final que reunirá a todos los Superhéroes de DC Cómic de la Liga de la Justicia.

 La compra de tickets ya está habilitada y puede realizarse a través de www.ticketplus.cl/events/corridas-unicef

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil