Icono del sitio PAWA.cl

[UNIVERSAL MUSIC] BILLIE EILISH: Estrena “Your Power”, Single que será parte de su próximo Disco ‘Happier Than Ever’

#PAWAdictos! A solo dos días de anunciar su segundo álbum “Happier Than Ever” para el 30 de Julio 2021, Billie Eilish estrena hoy un nuevo adelanto llamado “Your Power“. En PAWA te entregaremos más detalles a continuación.

Este sencillo se une a “My Future” y “Therefore I AM“, que serán parte del LP que contará con un total de 16 canciones. “Your Power” viene acompañado de un videoclip dirigido por la propia Billie Eilish.

Happier Than Ever” que ya puede ser pre-guardado, fue escrito por Billie Eilish y su hermano FINNEAS, quien produjo el álbum en Los Ángeles. El disco además de ser lanzado en formato digital, también estará disponible en Box Deluxe y Super Deluxe, así como en 2 exclusivos vinilos, cassettes, álbumes de fotos y CD.

Billie Eilish se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más grandes que han surgido desde el lanzamiento de su sencillo debut “Ocean Eyes” y continúa rompiendo el asombrando con su sonido que desafía el género. Desde su salida en 2015, el álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? debutó en el N° 1 en el Billboard 200 en los EE.UU., así como en 17 países adicionales de todo el mundo después de su lanzamiento, y fue el álbum más reproducido de 2019.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en la casa de su infancia de Los Ángeles. Billie pasó a hacer historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales, en los 62nd GRAMMY® Awards, recibiendo un premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

1. Getting Older
2. I Didn’t Change My Number
3. Billie Bossa Nova
4. my future
5. Oxytocin
6. GOLDWING
7. Lost Cause
8. Halley’s Comet
9. Not My Responsibility
10. OverHeated
11. Everybody Dies
12. Your Power
13. NDA
14. Therefore I Am
15. Happier Than Ever
16. Male Fantasy

Eilish es también la artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond, ‘No Time To Die‘. Más recientemente, Billie Eilish fue nominada a cuatro premios adicionales en la 63a Entrega Anual de los GRAMMY en 2021, y se llevó a casa ambos Record del año por ‘everything i wanted‘ y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por ‘No Time To Die‘.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil