Icono del sitio PAWA.cl

[UNIVERSAL MUSIC] BILLIE EILISH: Estrenó su segundo álbum “Happier Than Ever”

#PAWAdictos! A sus casi 20 años, Billie Eilish comienza un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su segundo esperado disco “Happier Than Ever”, escrito por ella y su eterno colaborador y hermano FINNEAS.  Este álbum de 16 canciones, contiene los sencillos “Your Power“, “Therefore I Am“, “Your Power“, “Lost Cause” y “NDA“. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Durante las primeras horas de la salida de “Happier Than Ever”, ha cosechado positivos comentarios de la audiencia y prensa. Tracks como el que da nombre al LP, “Happier Than Ever“, ‘Oxytocin’, ‘Billie Bossa Nova’, por solo nombrar algunos de los tracks inéditos, han sorprendido en su sonido, propuesta y apuntan a este larga duración como una producción más madura y que confirma que Billie Eilish llegó para quedarse.

“Mi segundo álbum finalmente ha salido. ni siquiera puedo procesarlo. esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música. Finneas y yo estábamos en la nube 9 haciendo este álbum.  Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. me siento como si fuese a llorar. Crecí mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté mucha autorealización y autoreflexión. Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida”, señaló Billie a través de sus redes sociales.

Spotify cuenta con tres versiones especiales para disfrutar de Happier Than EverBillie ModeLyric Mode y Fan Mode.

Este 2021 ya ha sido un gran año para Eilish, de 19 años, cuyo sencillo “Your Power” debutó en el puesto número 10 en el Billboard Hot 100, registrando más de 150 millones de reproducciones en las dos primeras semanas de lanzamiento. A principios de este año, se llevó a casa dos premios GRAMMY adicionales; Grabación del año por “everything i wanted” y Mejor canción escrita para medios visuales por su canción de James BondNo Time To Die“. En Febrero 2021, su innovador documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, dirigido por R.J. Cutler: vio su lanzamiento global de Apple TV+ e incluso con un exclusivo estreno en los cines de Chile, recibió elogios de la crítica en todo el mundo.


Happier Than Ever

Listado de Canciones:

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fantasy

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil