Icono del sitio PAWA.cl

[VideoGameExperience] Fanta Halloween Featuring Fortnite: con más de 1800 cupos, grandes premios y mucho más

#PAWAdictos! Fanta y Fortnite se unen este Halloween para traer una espeluznante competencia. Desde las fauces del castillo Fanta, casi 2000 jugadores competirán por llevarse la victoria magistral, y ser los campeones del Torneo “Fanta Halloween Featuring Fortnite” compitiendo por la posibilidad de llevarse a casa periféricos marca Cougar, y una increíble PlayStation 5. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Fanta Halloween Featuring Fortnite: Torneo Competitivo y Competencia Artística

Los competidores podrán inscribirse desde las 18 comenzando el día 18 de Octubre 2021, cerrando inscripciones el 22 de Octubre 2021 a las 23:59hrs CLT. Las competencias comenzarán con su fase clasificatoria durante el 25 de Octubre 2021, enfrentando competidores durante toda la semana, y culminando en una gran final el 30 del mismo mes, la que será transmitida por VGX junto con casters oficiales de Fortnite.

A su vez, cualquier jugador y fanático de Fortnite podrá hacer uso de los códigos de modo competitivo, para practicar y jugar con sus amigos dentro del tenebroso castillo Fanta, mientras que los más creativos podrán usar el código de modo artístico para tomarse fotos espeluznantes, y competir por packs de botellas Fanta, junto con membresías de 3 meses para PlayStation Plus. Se sorteará un total de 15 ganadores de botellas Fanta y membresías, en dos instancias distintas, desde el 18 al 24 Octubre 2021, y del 25 al 31 Octubre 2021.

Para más detalles pueden visitar el sitio www.videogamexperience.com donde encontrarán las bases legales, detalle de los premios y formulario de inscripción.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil