PORTAL!
Now Reading
[VIDEOJUEGOS] RAD: El acción rogue-like post-post-apocalíptico que llega a las multiplataformas este 20 de Agosto 2019
Contents

#PAWAdictos! BANDAI NAMCO reveló hoy que RAD trailer de lanzamiento, informando además que el título de acción rogue-like llegará para: Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este próximo 20 de Agosto 2019. RAD está siendo desarrollado desde Unreal Engine por Double Fine Productions y en PAWA.cl te informamos más detalles a continuación.

Ven a enfrentarte cara a cara con el peligro y lo radical en el Rogue-like de acción en 3D, RAD, el 20 de Agosto

RAD, un título de acción rogue-like en un mundo post-post-apocalíptico, en el cual la humanidad ha enfrentado el Armagedón no una, sino dos veces. Los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow — un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles.

Es aquí donde encontrarán la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida.

El destino del mundo depende del jugador, de un dulce murciélago y de las extrañas, y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

  • THE NEVERENDING FALLOW – Journey into the Fallow – un páramo generado de manera procesal que guarda los secretos del pasado y las respuestas para el futuro
  • RETENER A UN HÉROE : el futuro de la humanidad descansa sobre tus hombros, tus personajes serán muchos y todos se enfrentarán en el páramo, pero al final uno de ellos salvará al mundo y se convertirá en … RAD.
  • NO DEJE DE DEJAR DE CREER : cada paso que tome transformará al barbecho de un desierto agrietado y estéril en una fuente verde de nueva vida, abriendo el camino hacia adelante
  • MUTAR ES TU DESTINO : las toxinas radioactivas mutan a tu personaje en formas nuevas y extrañas, trayendo consigo nuevas y poderosas habilidades que te desafían a adaptar constantemente tu estilo de juego.
  • TOP RUN – Acepta desafíos diarios con peculiaridades predeterminadas para ver quién de ustedes es malo y quién es Rad, comparándote en las tablas de clasificación.
  • BAT TO THE FUTURE – Desbloquea nuevos y justos murciélagos que permiten a tus futuros héroes comenzar con ventajas especiales
  • GUARDAR O BLOW IT – Las cintas bancarias para beneficiar estratégicamente sus carreras futuras, o simplemente dejarlo todo en nuevas y geniales patadas. Para algunos, no es si ganas o pierdes, es cómo te ves haciéndolo.

Participa con tu mejor grafitti

Así, la comunidad de RAD podrá tomar parte muy pronto en un concurso creativo con un premio muy especial: que la obra ganadora aparezca en la versión final del juego que se distribuirá este próximo verano. Para ello, ya podemos apuntarnos a través de la página oficial del concurso y seguir las instrucciones.

¡Pero hay más! El ganador no solo podrá ver su obra en RAD, sino que además recibirá un obsequio por parte de Double Fine Productions en forma de objetos de edición limitada del juego:

  • Un skateboard
  • Una figura de acción que brilla en la oscuridad
  • Una caja para guardar nuestro almuerzo
  • Todo un disquete de 3,5 al más puro estilo retro.

Por otro lado, dos finalistas más recibirán también el paquete de objetos de edición limitada de RAD, un rogue-like de estilo desenfadado en el que un joven deberá superar una doble apocalipsis mundial a través de parajes post-nucleares llenos de peligrosas criaturas.

Estamos en la recta final y no podríamos estar más emocionados para que todo el mundo pueda probar lo que hemos construido con RAD”, asegura Lee Petty de Double Fine Productions, tras recibir feedback de la comunidad con la beta cerrada. “Nuestros fans y futuros jugadores han sido escuchados y les daremos la experiencia que nos han solicitado”, concluye.

Fuentes: BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. | Nintendo | Meristation

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl