Icono del sitio PAWA.cl

[VIEWSONIC] Growing Together: Soluciones para la Educación, Empresas y Entretenimiento en el Hogar

#PAWAdictos! ViewSonic Corp., realizó este pasado 23 de Marzo 2023, su evento “Growing Together“. Durante la jornada la marca presentó soluciones tecnológicas para la educación, la empresa y el entretenimiento en el hogar a la prensa y reseller. Los productos destacados incluyen el monitor OLED ColorPro, monitores de escritorio y proyectores portátiles. En PAWA, te compartimos todos los detalles a continuación.

ViewSonic Corp. para esta ocasión presentó soluciones educativas de ViewSonic, las cuales incluyen pantallas interactivas con tecnología vanguardista, además del software en evolución myViewBoard®, el que está siendo utilizado por más de 8 millones de estudiantes y profesores, y que continúa siendo una de las herramientas más efectivas para el aprendizaje inmersivo. También se exhibió lo último en monitores, incluidas las opciones multimedia, táctiles y portátiles, ideales para la oficina, los viajes o trabajar desde casa. En cuanto a proyectores, los asistentes conocieron lo último en entretenimiento para el hogar, así como los modelos portátiles más nuevos.

En ViewSonic, continuamos desarrollando las herramientas que llevan el aprendizaje y la colaboración a un nivel superior”, dijo Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic Latinoamérica. “Estamos muy contentos de presentar estos nuevos monitores y proyectores para el trabajo y proyectores de cine en casa. ViewSonic ofrece lo mejor en productividad y entretenimiento con nuestras soluciones de visualización. La categoría de monitores portátiles se ha ampliado para ofrecer más opciones que coincidan con los entornos de trabajo remotos, incluido un OLED”.

DISPLAYS INTERACTIVOS VIEWBOARD® 

IFP6552

ID1330 – ViewBoard Pen Display

PROYECTORES PARA ENTRETENIMIENTO EN CASA

X11-4K

PROYECTORES PORTATILES

M2W

MONITORES MULTIMEDIA 

TD2465

VG2440V

MONITORES PORTATILES

ColorPro® VP16-OLED

TD1655 

SOLUCIONES PARA VIDEOCONFERENCIAS

Además de las soluciones de visualización, ViewSonic complementa el espacio de trabajo con periféricos de próxima generación para optimizar la colaboración y aprovechar la productividad.

El altavoz para conferencias ViewSonic Converse™ VB-AUD-201 presenta 360 grados de sonido omnidireccional nítido y un conjunto de cuatro micrófonos integrados con tecnología para la reducción de ruido. Con una batería incorporada, un tiempo de llamada de 24 horas y un diseño ultraportátil, este equipo con altavoz para conferencias flexible se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Agregue una cámara 4K UHD, como la VB-CAM-201, para obtener la mejor solución de videoconferencias.

La ViewSonic Tribe™ VB-CAM-201 es una cámara de videoconferencia 4K perfecta para salones de conferencias y reuniones de tamaño mediano a grande. Con una resolución 4K Ultra HD y una lente súper gran angular de 120°, la Tribe captura a todos en una sala de reunión con una claridad asombrosa. La tecnología de seguimiento de voz, combinada con el zoom digital de 5x, garantiza que el expositor esté siempre frente a la cámara. La conectividad plug-and-play con las pantallas interactivas ViewBoard de ViewSonic y las pantallas comerciales hacen que la configuración sea rápida y fácil.

Revisa aquí los lugares en donde puedes encontrar los productos

Facebook | LinkedIn | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil